domingo, 19 de octubre de 2014

¡Jason Momoa al fin habla sobre Aquaman y Zack Snyder!


Jason Momoa ahora está en Atlanta filmando su nueva serie "The Red Road" y se tomó el tiempo de ir a la Walker Stalker Con este fin de semana. Y sí, ya ha hablado de su papel como Aquaman por fin.

Jason Momoa habló abiertamente sobre interpretar a Aquaman por primera vez. Para arrancar con el panel, Momoa habla sobre la comida sureña que estaba disfrutando y bromeó:  

"Esto va a causar estragos en mi figura de Aquaman."

El encargado del panel comenzó diciendo que una de las grandes noticias de esta semana, fue que al final se confirmó que sería Aquaman.

Jason contestó:

"¡Ha sido un coñazo! Siempre esquivando, ya sabes, porque fui preguntado si iba a interpretarlo pero es un hecho que lo tenía que mantener en secreto, por respeto a Warner Bros. y todo lo que implica. Así que  no tengo que estar callado más. Fue muy DURO para mí."

Momoa añadió: 

"Yo no sé ni cuándo vamos a grabar aún, pero será como en 2016 o 2017, así que hay mucho tiempo." 

Cuando se le preguntó si el hecho de que él comenzara Biología Marina en la Universidad le ayudaría con su preparación para interpretar a Aquaman al comunicarse telepáticamente con los animales marinos, dijo Momoa:

"No, pero he montado en delfín antes así que puedo jugar con ello. He ido a la Universidad de Biología Marina pero lo genial, lo más grande son los dioses polinesios, Kahoali, Maui, todos esos dioses acuáticos. Es genial y todo un honor interpretar un personaje acuático.

Jason Momoa continuó hablando de cómo su legado (de Samoa y Polinesia) formarán parte en su interpretación del personaje.

"Lo mejor es que la culutra de la Polinesia tiene... todos esos dioses de las aguas, así que es realmente bueno que voy a interpretar al personaje... no hay muchos superhéroes bronceados. Así que estoy ansioso de representar a la gente de la Polinesia y a sus nativos, pienso que es genial tener esta oportunidad.

Mi familia son grandes nadadores, yo no lo soy, pero voy a entrenar con ellos. Es un honor ser polinesio y todos sabemos que el agua es lo más importante en el mundo.

Es genial formar parte del Universo de DC. Estoy emocionado de estar con Warner Bros y espero que a todo el mundo le guste. Zack Snyder es un genio y me emociona trabajar con él."

Cuando se le preguntó si había leído cómics de Aquaman, Momoa dijo:

"Es realmente difícil porque haces estas cosas y es como, '¿Por qué Aquaman? ¿Por qué te interesa? Así que realmente puede que no te guste la investigación. Cuando era pequeño me gustaba Spawn y Lobo. He leído cosas del estilo. Era un gran fan de Lobo. No he leído mucho de Aquaman, pero investigaré."

En lo que respecta a una película en solitario para Aquaman, comentó:

No sé quien es el director. Sé tanto como vosotros. ‘La Liga de la Justicia’ va a llegar primero. Realmente es en lo que hay que centrarse. No estoy seguro de si va a ser antes o después de la Liga. No sé demasiado. Creo que probablemente contará la historia de sus orígenes, pero no lo toméis al pie de la letra. Vamos a hacer primero la Liga de la Justicia."

Por supuesto que Warner solo mencionó a Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams para La Liga de la Justiciaen su anuncio oficial, así que estas declaraciones de Momoa confirman que Aquaman formará parte de ella.

Cuando el moderador bromeó diciendo que no podía imaginarle en pantalones verdes cortos, Jason dijo:

"Deberías usar tu imaginación. Tengo los ojos verdes así que me los va a resaltar"
En cuanto a su último papel como director en una película, Jason Momoa declaró:

"Lo genial de ser Aquaman es que me permite elegir qué tipo de proyectos quiero hacer, tengo esta serie de televisión que tiene un gran guión, y puedo ir a salvar el maldito Universo con mi tridente."
Sobre posibles romances en ‘La Liga de la Justic¡a’, el actor afirmó:

"No creo que haya un romance a corto plazo en La Liga de la Justicia. Vamos a patear algún culo. Pero no lo sé a ciencia cierta porque todavía no hay guion."
Cuando se le preguntó sobre un posible cameo en la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’, y lo que podría decir sobre la Liga de la Justicia, declaró:

"Realmente me gustaría poderte decir algo, pero ni siquiera lo sé. Me enteré de que algunos de los personajes estarán en la Liga de la Justicia pero no lo sabía. Os enterasteis cuando yo lo hice. No tengo nada que decirte, estoy con los labios sellados."

Fuente: Nerd bastards

4 comentarios:

  1. Dioses polinesios? Buscando en Google encontré esta imagen:

    http://www.marvunapp.com/Appendix/godsocen1.jpg

    O sea que veremos algo como esto?

    https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1013215_10203870756824059_2457571863082464845_n.jpg?oh=4678a9bdfb59c603faafb41fb981ec57&oe=54AF2A7B&__gda__=1420696642_9875674ffa8e3cd5f31907c94619856e

    :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acorté el último link para que vean la imagen sin problemas: http://goo.gl/RJZQHc

      Eliminar
    2. Esa imagen la publicaron ya en un Sabadazo creo, o en Facebook, no lo recuerdo bien. En brutal, tiene una presencia ahí Aquaman que da un miedito que te cagas. Ojalá vayan por ahí los tiros. Es hora de poner a Aquaman en el lugar que le corresponde. Qué ganitas de ver una imagen ya.

      Eliminar
  2. Los Nuevos 52 dejarán mucho que desear, pero realmente el enfoque que tiene Aquaman es de lo mejor. Ojalá los tiros de su interpretación vayan por ahí...

    ResponderEliminar