lunes, 20 de octubre de 2014

Reseña de Justice League: Futures End #1

Justice League: Futures End #1

"Mundo Natal Parte 2"


 Escritor: Jeff Lamire
 Lápices: Jed Dougherty
 Entintador: Jed Dougherty

El misterio de Martian Manhunter es revelado al fin después de que su plan de hace décadas para la dominación del mundo se realizó.


Resumen

Cinco años en el futuro. Marte. Captain Atom, Mongul, Gorila Grodd y demás villanos que resultaron muy peligrosos en la tierra, fueron encerrados en una prisión vigilada y controlada por Martian Manhunter, pero al lograr romper el bloqueo psíquico del Marciano, éstos tendieron una trampa a la actual Liga de la Justicia. Ahora Captain Atom gracias a que Gorilla Grodd tiene a Martian 
Manhunter controlado telepáticamente buscan salir de la prisión marciana y sólo pueden hacerlo con la nave que posee la Liga, ya que pasa por el campo de fuerza que rodea el planeta.

Batalla dentro y fuera de la prisión. La actual Liga sin Superman, Batman o Wonder Woman, pero con la nueva heroína Equinox (de la Justice League United), Cyborg, Flash y los héroes que quedaron después de la guerra con Apokolips se enfrentan a un desafío que parece estar saliéndose de sus manos.

El equipo decide dividirse en dos grupos, uno entrará a rescatar al Detective Marciano, liderado por Equinox y Cyborg. Flash combatirán a Mongul y tratarán de distraer al poderoso Capitán Atom. Equinox logra derrotar a Grodd, y al fin encuentran a Martian Manhunter.

Mientras tanto, fuera de la prisión, al parecer todos los esfuerzos por detener a Captain Atom parecen en vano. Es demasiado poderoso para ellos. De repente sale Equinox y, El capitán, en tono burlesco le dice que él controla la materia de todo el universo y que ella es sólo carne. Equinox no le contradice y dice que todo fue una distracción.


De pronto, el capitán se encuentra en la Tierra, con su antigua forma humana, y éste sorprendido al verse humano de nuevo, agradece ¿a quién? Pues era Martian Manhunter que volvió a tener el control de su mente.

Todos agradecen la ayuda a J'onn J'onzz y Equinox le pide que vuelva a la Tierra, él responde que esta es su casa y que los prisioneros lo necesitan más.



Opinión.

Esta continuación del arco empezado en Justice League United #1 la vi normal, nada sorprendente, todo muy predecible, lo más impactante es la aparición de Captain Atom que le han subido su nivel de poder a un concepto muy elevado, a mi parecer pueden sacarle más jugo a esta versión. Me interesa mucho el nuevo concepto de héroe a villano por sus ideales y también me me gustaría ver en un futuro cómic sobre las razones o el escenario que llevó al Capitán a hacer lo que hizo. Recordemos que fue sentenciado a esa prisión por causar la muerte de millones de personas por sus propios actos.
Dibujo regular, con escenas de acción bien llevadas. Equinox y Captain Atom lo mejor de este número.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario