lunes, 27 de octubre de 2014

Exclusivos detalles sobre el Batman de Ben Affleck en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’


El entrenador de Ben Affleck para interpretar a Batman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', Rehan Jalali, dio algunas clases de nutrición en Londres el fin de semana. Un lector de Batman News preguntó a Jalali sobre Ben Affleck como el Caballero Oscuro, y al parecer reveló nuevos detalles interesantes. Esto es lo que tenía que decir Jalali, de acuerdo a la fuente.

La siguiente información contiene SPOILERS. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.

- Jalali y Affleck hablan todos los días.

- Hay dos Batsuits (los hemos visto antes - tiene un traje de Batman tradicional, y un traje de Batman blindado como en "El Rregreso del Caballer Oscuro").

- El traje blindado tiene kryptonita por todas partes, y puede disparar misiles.

- Hay dos batimóviles.

- Affleck tiene una escena sin camisa como Bruce Wayne para mostrar su nuevo físico.

 - La escena sin camisa está bellamente filmada y muestra a Affleck con vistas a una ciudad destruida (¿probablemente Metrópolis?).

La gran noticia no es que haya dos batimóviles. Ya habíamos oído hablar anteriormente de que Batman tiene dos vehículos en la película - el Batmóvil y otro vehículo que pueda volar. ¿Tal vez eso es lo que quería decir Jalali con su comentario "dos batimóviles"?

También es interesante que el traje blindado de Batman sea con kryptonita. Eso tiene mucho sentido, sin embargo, la armadura por sí sola no es suficiente para detener a Superman, pero mi duda es cuándo tendrá este traje, ya que aún no se ha descubierto la kryptonita en este Universo DC.

¿Qué piensas sobre estos nuevos datos?


3 comentarios:

  1. puede que haya encotrado kriptonita en lo que quedó de la nave al caer en MOS, recuerden que en la nave de zod, superman ya sufre cambios que incluso lo hacen sangrar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy cierto pero hablan de la atmósfera en sí no de ningún componente o mineral que trajesen desde Kripton. Muy bien tienen que atar el tema de la kriptonota. Quizás incluso la caja que tenía Kara en el comic de la precuela y que se suponer que andaría por ahí después de que ésta saliese de la cápsula en la nave que Kal encontró en la tierra... no se, no recuerdo bien ahora mismo el comic pero vuelvo a decir que muy bien tienen que tratar el asunto de la kriptonita para que encaje.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, pero existe la posiblida que Batman a partir de lo que paso con Zod comience a investigar al igual que Lex Lutor es posible que este ultimo la encuentre y tenga teorias sobre Super y que Wayne robe la informacion. O cosas asi

      Eliminar