lunes, 27 de octubre de 2014

¿Habría serie de TV sobre el Krypton de Man of Steel?


Según Bleeding Cool, el guionista de 'El Hombre de Acero', David S. Goyer estaría implicado en una nueva serie ambientada en el planeta natal de Superman, llamada 'Krypton'.

En efecto, Bleeding Cool se vuelve a mojar y asegura que el guionista de “El Hombre de Acero” está trabajando en un nuevo proyecto de serie que bien podría ser una especie de “Gotham” pero con Superman. Y sí, eso ya se hizo con “Smallville”, pero no sería solo antes de Superman, sino mucho antes. Sin embargo, no hay más detalles al respecto más allá del nombre del proyecto, por lo que perfectamente podría ser desde una adaptación del mundo de Krypton hasta su inevitable destrucción con vistazos a la Casa de El y otros personajes reseñables -Zod, Brainiac, el Consejo, los ancestros de Superman, guerras, su evolución y otras cosas que puedan ser interesantes y que pueden ser desarrolladas del mundo donde nació Superman.

Recordamos que aunque esto no está confirmado, Bleeding Cool ya ha acertado primero que nadie en la serie de Supergirl, X-Men, y a todo eso se le añade la implicación de David Goyer en los nuevos proyectos de DC en TV como Constantine, vaya, que no suena descabellado.

¿Les gustaría la idea? ¿Qué opinan?

0 comentarios:

Publicar un comentario