martes, 14 de octubre de 2014

¡Detalles de Superman: Earth One Volumen 3!


Michael Stracynski, escritor de 'Superman: Earth One', participó en una entrevista con PreviewsWorld.com para hablar sobre el tercer volumen de esta historia del Hombre de Acero y cómo este tomo va a ser emocional y con repercuciones personales.


E: Nuevos lectores quieren saber si la historia que hay detrás del Volumen 3 es algo que escribiste independiente de los dos tomos anteriores. ¿Tendrán que leer desde el Vol. 1 para seguir el hilo?


J. Michael Straczynski: "El Volumen 3 está escrito de la manera que se pueda leer de forma más independiente que no tendrás que leer los dos anteriores para seguir la historia, pero sí añade muchos factores dimensionales y de origen si lo has leido. Ciertamente eso sería lo ideal. Pero no puedes siempre contar o asumir ese nivel de familiaridad. Así que sí, puedes seguir la historia del vol. 3 si no has leído el 1 y 2. Será algo grandioso si lo has hecho."

E: Sin darnos muchos detalles, ¿Qué escena(s) quisieras decirnos que son representativas del tono o de lo genial que será Superman: Earth One Volumen 3?

"Hay una escena en la que Superman está momentáneamente sin poderes. No puede sobrevivir el siguiente golpe. El golpe final... cuando la persona menos indicada en el mundo que pudiera salvarlo, lo hace, a un precio personal muy grave. Pienso que va a ser la escena que dará más de que hablar cuando el cómic salga a la venta. Da un giro al mito de Superman pero en una forma totalmente consistente con lo que hemos construido."

Superman Earth One: Vol. 3 saldrá a la venta  el 4 de febrero del 2015 en Estados Unidos. Tendremos que esperar un rato más para verlo en España o Latinoamérica, como sucedió con los anteriores tomos.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario