lunes, 13 de octubre de 2014

Charles Roven confirma la Liga de la Justicia y mucho más... Jennifer Garner habla sobre la rutina de Ben Affleck


Continuando con la entrevista con The Hollywood Reporter, Charles Roven da más detalles sobre la personalidad de Batman contrastada con la de Bruce Wayne y la diferencia con el Batman de la trilogía de Nolan.
Además USMagazine nos da una breve descripción de la rutina y dieta que está haciendo Affleck para el papel de Batman.

Respondiendo a la pregunta de si Affleck dudó en aceptar el papel, Roven contestó:

"No, yo no diría que dudó, pienso que lo que hizo fue asegurarse de que entendiera lo que Zack Snyder estaba buscando."

El productor explicó que Affleck quiería saber cómo Snyder planeaba diferenciar a Batman y Bruce Wayne. Aparentemente 'Dawn of Justice' marcará esa completamente diferente reiteración de la dinámica.

"Él es como un animal sociable en la interpretacion de Bruce Wayne. pero es un tío duro como Batman - muy, muy, muy duro."

Además en la entrevista para The Hollywood Masters en la escuela Loyola Marymount de Películas y TV, nos confirma que tanto Chris Nolan como su esposa Emma Thomas siguen siendo productores de 'Batman V Superman'.

Durante la entrevista, Roven, describió en detalle sobre la diferencia del mundo de El Caballero Oscuro y lo que El Hombre de Acero y su universo compartido han empezado.

"No creo que sea un secreto que se llame 'Batman V Superman: Dawn of Justice'. Warner Bros. ha anunciado un número de proyectos que se van a hacer en los próximos cinco años, incluída la Luga de la Justicia"

"La diferencia más grande en lo que Chris [Nolan] hizo en la trilogía de El Caballero Oscuro y lo que estamos haciendo ahora es que, Bruce Wayne/Batman, vivía en un universo cerrado, en uno que no había otros superhéroes. Allí está Batman, es un ser humano y Bruce Wayne ha hecho todo por sí mismo, se ha hecho de un ser humano al mejor ser humano, intelectualmente, en términos de su hablididad de detective, fisícamente, etc. Pero es real, es humano. Él no tiene superpoderes."

"Cuando nos embarcamos en 'El Hombre de Acero', una de las cosas que estábamos haciendo era que creamos un universo que tenía un superhéroe allí, porque Superman es claramente un superhéroe, tiene superpoderes. Así que una vez que hicimos eso, fue con el conocimiento de que si está película era exitosa y expandiéramos este universo, lo expandiríamos y lo poblaríamos con otros, como personajes."

***

Jennifer Garner, en una entrevista para USMagazine nos da una pequeña descripción sobre la rutina que tiene Ben Affleck para prepararse para su papel como Batman.

"Se ejercita dos veces al día y come solamente lo que le dicen sus entrenadores. Si hacía una dieta saludable, él no la podía ni ver en caso de que algo no fuera al vapor."

0 comentarios:

Publicar un comentario