sábado, 4 de octubre de 2014

Ben Affleck habla sobre el talento de Zack Snyder y los espectaculares efectos visuales detrás de el


En una entrevista con Entretainment, BenAffleck fue preguntado sobre su relación con Zack Snyder, y nos da una descripción de cómo trabaja y todo lo que engloba su filmación en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

E. En la San Diego Comic-Con, te veías muy serio.


A. Ese es mi look serio de Batman (risas).

E. ¿Cómo es de duro filmar en "Batman v Superman: Dawn of Justice?


A. "Batman tiene un gran guión. Tiene un muy talentoso director (Zack Snyder), un muy fuerte, inteligente y experimentado estudio detrás de esto, así que es muy emocionante.

E. Zack tiene siempre mucha energía. ¿Qué es para ti trabajar con él?

A. "Zack tiene más energía que nadie que conozca. Trabaja tan duro como cualquiera. Él está en el gimnasio por la mañana y cada toma la plasma en imágenes gráficas, lo que es un trabajo enorme. Así que cada cual sabe lo que está pasando. Él tiene un enorme talento visual. Me paro allí y él empieza las tomas. Terminamos... veo una toma de Zack y pienso, 'Yo nunca hubiera pensado en eso'."

"Es muy creativo, visualmente hablando, y es agradable. Las películas de acción llevan muchos días e involucran muchos dobles y efectos visuales- esa combinación y la historia tiene sus propios desafíos pero disfruto de ello".

"Lo que he aprendido de Zack en la película son los espectaculares efectos visuales- lo que hemos sido capaz de hacer ahora y cómo lo integras en la historia. Es muy talentoso."

2 comentarios:

  1. Si lo dice Ben Affleck que es ganador del Oscar de la academia y muy respetado en el medio, algo debe de haber de cierto.

    ResponderEliminar
  2. Visualmente esta pelicula va a ser inigualable tal vez lo supere la liga !! ...nadie mas !!!!!!!

    ResponderEliminar