martes, 16 de septiembre de 2014

'Superman: Earth One vol. '3 a la venta en Estados Unidos el 4 de febrero de 2015

Desde la página oficial de DC Comics y en mitad de los avances de diciembre para las ediciones coleccionables nos encontramos con la sinopsis y la fecha de lanzamiento de 'Superman: Earth One' vol. 3, esperado tercer volumen de la peculiar y personal visión que J. Michael Straczynski le ha dado al personaje.

Como se había dicho en otras ocasiones, en este 2014 solo habrá cabida para “Teen Titans: Earth One” vol. 1 así que el lanzamiento de 'Superman: Earth One' vol. 3 se producirá el 4 de febrero de 2015.

Por el avance podemos comprobar que, tal y como se dijo, Shane Davis pasa los lápices a Ardian Syaf y la historia tiene relación con Zod y los Luthor.


¿Quién salvará a Superman? Quizás es invulnerable, ¡pero también está solo! En su breve carrera como héroe disfrazado, Clark Kent ha pasado entre las filas de villanos más monstruosos y mortales del mundo. Pero su mayor amenaza vendrá de dos humanos sin poderes que resulta que son las dos personas más inteligentes del planeta. Lex y Alexandra Luthor han sido contratados para encontrar una forma de cancelar los poderes de Superman – y el hombre que destruyó Krypton ha sido bienvenido por los gobiernos del mundo para completar su misión… ¡con la muerte de Kal-El! Traicionado y en su momento más vulnerable, no habrá lugar para esconderse y nadie en quien Superman pueda confiar.

Quedamos a la espera de saber cuándo se animará ECC Ediciones a sacarlo de tierras norteamericanas y acercar esta continuación de “Superman: Tierra Uno” vol. 1 y “Superman: Tierra Uno” vol. 2. Viendo la tendencia de la editorial española, quizás lo tendremos por estos lares en verano.

Fuente: Blog de Superhéroes

0 comentarios:

Publicar un comentario