martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevas fotos desde el set de 'Batman V Superman' indican una escena en la planta de gas de Gotham y nuevo casting misterioro


Michigan Live nos ha mostrado varias imágenes que representan camiones de gas de la ciudad de Gotham, así como una valla publicitaria de la empresa.

Dos camiones cisterna y una furgoneta del servicio de la compañía de gas y una valla publicitaria colocada en el lateral de un edificio se pueden ver en un trío de fotos que nos llegan desde el set de 'Batman V Superman'. No es nada muy revelador acerca de la trama actual, pero uno nunca sabe lo que puede llegar a ser importante, ya que sabemos muy poco acerca de la película en sí.







***

El departamento de bomberos en Detroit se preparaba para apagar un incendio, pero era de la filmación de 'Batman V Superman'


***

Desde el set también nos llega mucha destrucción en Russell Industrial Center ¿Qué habrá ocurrido? 




Fuente: Twitter de Tim Malin (@D3T0N8R) y Tim Reinman (@treinman)

***

El director Zack Snyder ha estado filmando 'Batman V Superman: Dawn of Justice' en Michigan durante una gran parte del verano, por lo que muchos podrían esperar que el rodaje concluirá muy pronto. Sin embargo, MLive ha descubierto un nuevo casting misterioso, lo que indica que la película se seguirá filmando a mediados de octubre.

El casting aparece en dos páginas web diferentes, y uno de las webs señala que el trabajo es para 'Batman v Superman: Dawn of Justice', mientras que el otro casting no indica el nombre de la película.

Los castings son para todas las escenas de la noche en Lansing, Michigan, que tendrá lugar el 16 y 17 de octubre de 2014. La escena llama a actores secundarios que de al menos 18 años de edad.

Para una sesión de toda la noche, debe ser una escena bastante significativo. ¿Podría ser para la batalla final o el conflicto en la película? ¿Y si no es para Batman V Superman: Dawn of Justice en absoluto? Ha habido un montón de rumores de que la película de la Liga de la Justice se está filmando simultáneamente con 'Batman V Superman', por lo que siempre es posible que este rodaje de dos noches podría ser la primera escena en una película de la Liga. Seguiremos informando al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario