martes, 30 de septiembre de 2014

Ben Affleck habla brevemente de la influencia de 'El Regreso del Caballero Oscuro' en 'Batman V Superman'



Sieguiendo con la promoción de su última película 'Gone Girl', al actor le vuelven a preguntar por 'Batman V Superman', eso es inevitable. En una entrevista con MTV, le preguntan sobre Frank Miller y su influencia en la película, esto fue lo que contestó:

"Zack [Snyder] se ha visto muy influenciado por eso. Creo que todo el mundo está muy influenciado por eso. Es un grandísimo trabajo. Así que no creo que haya nada que se haya hecho que no se haya dibujado en ese cómic, porque es muy bueno. No pienso que haya ninguna película de Batman que haya sido hecha sin tomar algo de la novela de Miller porque es muy buena. Así que ya sabes, creo que si eres inteligente vas a tomar de los mejores.

Y aquí vemos que Affleck confirma que la inspiración por la novela de Miller es para el personaje de Batman, ya que según el todas las películas de Batman han tomado algo de ella.

Por último, vayan a los segundos finales, en los cuales el entrevistador le pide un adelanto de la voz de Batman.

"Ah, vas a tener que pagar para eso… eso vale el dinero de IMAX."


Get More: Music News


La voz de Affleck fue definitivamente diferente al contestar la pregunta. ¿Podría haber sido realmente revelador de lo que va a sonar cuando sea Batman? ¿O simplemente estaba jugando con la mente de Josh Horowitz de MTV?

Obviamente no ha hecho la voz que usará para Batman y menos con todavía un año y 6 meses de estrenarse la película. Pero aquí cuando Affleck bajó el tono de su voz, aunque fuese un segundo, me gustó como sonó. Se ve potencial, incluso en un momento espontáneo. Veremos qué tal será su voz como Batman, probablemente la escucharemos en alguno de los trailers de 'Batman V Superman'. Mientras, tenemos un pequeño "adelanto" al responder una pregunta, con un tono de voz más grave, aunque luego podríamos ver algo distinto.

 

14 comentarios:

  1. en ningun momento pone la voz de Batman en el video, dice : ''tienes que pagar (se refiere a para oír la voz) , eso es dinero de IMAX...''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que leer todo colega, pusimos que no creemos que esa sea la voz de batman... Escucha al final y oirás que en un segundo pone grave la voz. ;)

      Eliminar
    2. mmmm ,espero no se ofendan, pero es verdad realmente no hay nada que nos indique en este video "el potencial que tiene para cambiar la voz" pues ni un segundo hay que ponga mas grave la voz, solo es medio tono mas abajo, por el tipo de de respuesta que dio a la pregunta que le hacen, como lo hubiéramos hecho cualquiera de nosotros, asi que pues no hay que nada relevante, hay que ser un poquito mas frios a la hora de subir un post, menos obsesivo o menos fanatismo, repito no se ofendan pero si se vio esto

      Eliminar
    3. Entonces aqui eres el experto en voces colega. No me queda nada más que discutir contigo entonces.

      Eliminar
    4. Que mal, que tomes o tomen una critica constructiva como agresión, y no hay que ser un experto, solo un poco de sentido común,y menos obsecion, y pues si, soy un experto , soy ingeniero de audio

      Eliminar
    5. amigo.Kal dice que tiene potencial solamente.no a dicho nada de que sea la voz de batman.con respecto a lo del ejemplo de justien biber es criterio de cada uno aun asi no es valido para esto debido a que lo principal son las declaraciones de affleck con respecto a TDKR...te apoyo en lo de la critica constructiva pero te reiteraron que leyeras bien y claramente no lo hiciste y exasperaste a kal o algo haci.saludos

      Eliminar
    6. el post fue modificado poco despues del primer comentarios inicial, yo comente en segundo y si lei el post completo, por eso no dude en comentar la replica de leer el post completo, ya que se hablaba de la gran potencial de modificar su voz, cosa que nunca fue asi

      Eliminar
    7. Yo puedo decir que soy rey de Inglaterra. Que mal amigo que ni porque tengas una profesión en audio, te dignes a escribir con tu nombre o aunque sea un alias, anónimos hay mucho y eso dice mucho de una persona. Si hubieras leído y sabido interpretar una cosa desde el TITULO como son las cosas que están entre comillas sabrás que no están tomadas textualmente. Puedes críticar todo lo que quieras en ningún momento se te impidió hacer eso, fueron tus comentarios fuera de tono y sacados de contexto. No es la voz de Batman, si hubieras leído el post la primera vez, que claramente no lo hiciste, y te fuiste por el significado que tu leíste en el título, ya despues leíste el post y también lo malinterpretaste. Es el problema de mucha gente que sólo se va al título, no lee nada ve el video y dice, pues no es cierto eso. Sin importar cuantas veces se modifiqué la idea nunca se cambió y eso tu lo sabes, se le vió potencial, le gustó ese EJEMPLO de voz mas grave en la opinión de tu servidor, tu no lo viste, perfecto, eso ya va en criterio de cada quién. pero no tienes porque sacar las cosas porque uno opina diferente que tu y decir que es fanatismo u obsesión? Eso demuestra falta de clase por parte tuya. Si nos quieres enviar una opinión constructiva, con gusto estamos en facebook por mensaje privado. Hay momentos y lugares para todo.

      Eliminar
  2. En El Regreso del Caballero Oscuro, Superman es un héroe admirado, una marioneta del gobierno de Estados Unidos, Batman es quien está en el centro del ojo público y no es muy popular. Cómo va a estar influenciada si Superman tampoco tiene el cariño de la ciudadanía? Lo que se está viendo de momento no tiene nada que ver con la novela, como hemos dicho muchas veces, lo que se toma de ese Batman es la personalidad. El que la haya leído la novela no creo que tenga dudas en pensar que se va ver plasmada en la gran pantalla. En las adaptaciones cinematográficas, se coge un poco de aquí y otro poco de allá. De El Regreso del Caballero Oscuro han tomado la personalidad de Batman, ya está.

    Sobre la voz... ni mucho menos intenta dar un adelanto, simplemente contesta con un tono de voz más serio. Ni loco nos ofrecería eso que es tan personal del personaje. Eso lo veremos en la pantalla o si me apuras mucho en algún trailer, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  3. Al 100% contigo, Franz. No lo podrías haber dicho mejor.

    ResponderEliminar
  4. hey borraron, mi post!! que mal por el o los administradores, en ningun momentos los insulte, si no son capaces de recibir una critica , pues entonces deberan prohibir los comentarios, a eso estan expuestos, y si los aceptan es porque estan interesados en hacer las cosas bien y crecer en base a las criticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eliminé tus comentarios porque no me parecieron apropiados, llamándonos obsesionados y no sé qué otra cosa más desde el anonimato.

      Atacabas a Kal y a este blog de una manera un tanto excesiva. Y por supuesto que hay libre expresión, he mantenido tus otros comentarios donde dices libremente lo que piensas aunque sea distinto a lo que un colaborador del blog.

      Eliminar