miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nuevo vistazo en movimiento e imágenes del batmóvil desde el set de 'Batman V Superman'


Tenemos un nuevo vistazo al batmóvil en acción en las calles de Detroit para 'Batman V Superman'.

Autoblog.com publicó un lote de fotografías en primer plano.

Anteriormente también pudimos escuchar el rugido del motor del batmóvil con sonidos de ametralladora.




















***

Y siguiendo con la filmación de la película, a través del Twitter de Tim Trainman nos llegaba esta curiosa imagen, desde el set de rodaje. Atención a la pintada que aparece en este vagón de tren: "Batman/Robin". ¿Vandalismo de la ciudad de Detroit o parte de la película porque Robin, de alguna manera estará presente?



Hannah Mathers cuenta en Twitter que había oído disparos de ametralladora procedentes del set y vio un helicóptero con un punto de luz de camino a casa ...



***

El número 253 de la revista SFX ha salido a la venta hoy. En su interior, las 25 cosas que necesitas saber acerca de la película 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.


2 comentarios:

  1. ¡Cómo ruge! ¡Qué chulada! Yo creo que, como bien has dicho, Robin estará presente de alguna manera, ya sea mencionándole o en foto, Batffleck es maduro, sí o sí ha tenido a Robin en su vida.

    ResponderEliminar
  2. Solo tengo para desir ...GRASIAS ZACK GRASIAS...TOTALES !!!!!..vas a kedar en la historia x esto !!!....grasias de parte de todos los amantes de los superheroes!!!!!!!!

    ResponderEliminar