martes, 23 de septiembre de 2014

Harry Lennix: "Los fans de 'El Regreso del Caballer Oscuro' estarán satisfechos con 'Batman V Superman'


Moviefone entrevistó a Harry Lennix, que interpretó al General Swanwick en 'El Hombre de Acero', sobre lo que los fans pueden esperar de 'Batman VSuperman'. No podía decir mucho pero comentó ciertas cosas que van a dar mucho que hablar.

"'BatmanvSuperman'... [Risas] Bueno, no. Cualquiera que sea fan de la novela de 1986 'El Regreso del Caballero Oscuro' estará satisfecho con ella. Es un evento histórico. Claramente, Zack Snyder está en la vanguardia de dirigir películas de este alcance y escala. Creo que se puede depender de la actuación - tienes a Amy Adams, por supuesto. Tienes a Henry [Cavill]. Creo que no haya sorpresas en ese aspecto. Lo que pasará, aún está por verse. Probablemente termine en una caja en algún lugar."

Para que no empiezen los debates sin fin, yo creo que Lennix se refiere a la magnitud de una pelea, del acontecimiento de juntar estos dos personajes, no necesariamente lo que hicieron con Superman en esa novela (que no fue bueno). Sino que la personalidad de Batman será sacada de ese libro, pues recordemos este es el personaje que va a ser introducido en una película donde Superman es ya el héroe conocido.


4 comentarios:

  1. Es justo lo que creo, que este Batman tendrá su personalidad basada en la obra de Miller, pero nada más. Lo único que tendrán en común es que Batman aparece en ellas y es un héroe maduro, curtido en mi batallas. Y que de primeras se le atragantará Superman.

    ResponderEliminar
  2. Michael bay y stallone para dirijir pelis de dc !!!...yo kiero ver a batman darle golpes sin parar a super y despues se unan !

    ResponderEliminar
  3. Es imposible o casi imposible que en esta película se adapte el Superman de Miller, básicamente porque no se da el contexto necesario, tendrá pinceladas de la novela, como la personalidad de Batman, pero creo que la gente puede estar tranquila que aquí nadie le va a dar una paliza a Superman.

    ResponderEliminar
  4. No se puede negar que El regreso del Caballero Oscuro es una obra muy buena, y la caracterización de Batman es genial, todo lo contrario a la de Superman que es un pelele a manos del Gobierno y está claro que esa personalidad de Supes no la vamos a ver en Batman v Superman. Cogerá ideas de la obra de Miller, sobre todo, y como bien decís, la personalidad de Batman.

    ResponderEliminar