jueves, 25 de septiembre de 2014

El batmóvil de 'Batman V Superman' costaría 9 millones de dólares en el mundo real


Al parecer es algo muy bueno que Bruce Wayne naciera en élite rica, porque darse una vuelta en su coche no es nada barato. Según lo informado por la CNBC, el batmóvil revelado para 'Batman V Superman: Dawn of Justice' se estima que costaría 9.000.000 $ si se construyera para el mundo real.

Este batmóvil es comparado con el tanque M1 Abrams, que cuesta 6 millones de dólares para el Ejército de los EE.UU., para que nos hagamos una idea.

El costo estimado proviene de Ryan Friedlinghaus de West Coast Customs, y anteriormente de Pimp My Ride, que construyó un modelo del mundo real del batmóvil visto en el próximo videojuego 'Batman: Arkham Knight' para Warner Bros. mostrándose en la Electronic Entertainment Expo de este año.

Ese modelo estático del batmóvil costó 1 millón de dólares crearlo, y Friedlinghaus dice que el precio habría subido a 3 millones de dólares si hubiera sido un modelo de trabajo. Para hacer una lista para la batalla del batmóvil, el precio es mucho más alto.

"Si una compañía de defensa hizo hacer un vehículo como ese, tienes que hacerlo a prueba de balas, hay muchas otras piezas, después, para que se vea bonito y se mueva y se conduzca, quiero decir, esta cosa tiene que ir a la guerra, yo diría que el triple que eso", dice Friedlinghaus.

Por supuesto, Friedlinghaus solo lo ha calculado sobre la base de la imagen que Snyder publicó en Twitter. Los representantes de los contratistas militares reales Oshkosh y Textron se niegan a dar una estimación concreta porque simplemente hay demasiadas variables desconocidas en el diseño de los vehículos.

Fuente: Comic Book


1 comentario:

  1. Un Bruce Wayne en la vida real también se lo podría permitir. Me encantan estas curiosidades. Gracias.

    ResponderEliminar