jueves, 18 de septiembre de 2014

Brandon Routh reflexiona sobre 'Superman Returns'

En la siguiente entrevista, Brandon Routh reflexiona sobre su papel como el Hombre de Acero en 'Superman Returns' de Bryan Singer y revela que ha visto dibujos del traje que lucirá como The Atom en algún momento de la serie 'Arrow' de CW.

Brandon Routh dijo que nadie ha "tenido los cojones" a insultar la película o su actuación en su cara, per sí parece conocer a muchas personas que se avergüenzan de ser fans de Bryan Singer, que estuvo a cargo de la película.


"No pesa sobre mí y en realidad nunca lo hizo. Me tomé el trabajo a sabiendas de que iba a ser algo que iba a ser parte de mi vida probablemente para siempre. Afortunadamente, está en el buen sentido. Estoy orgulloso de la película y mucha gente la disfrutamos, así que ayuda, supongo. Y tener que ser un papel icónico como fuente de inspiración, eso es algo bueno para llevar conmigo y tiene que ser parte de cómo la gente me ve".

Fuente: The DJ Tanner Show

2 comentarios:

  1. La verdad k la peli no es mala pero se keda muy a mitad de camino ...nada k ver con man of the steel k la pasa x arriba !!!!! ... a esa peli le falto muchisima accion y adrenalina ...igual a mi brayan singer nunca me gusto ni sus x-men no sabw hacer pelis de accion lo contrario k bay x ejemplo k sabe bastante

    ResponderEliminar
  2. yo hacia mucho que no dedicaba un piropo a esta pelicula, pero hoy que estoy inspirado voy a ello: un capitulo de Heidi o de La Casa de la Pradera tienen más acción y más chicha que esta pelicula de cuyo nombre no quiero acordarme...

    ResponderEliminar