jueves, 18 de septiembre de 2014

Warner Bros. desarrollará una serie animada de la Liga de la Justicia por Machinima


La serie se llamará 'Liga de la Justicia: Crónicas de Dioses y Monstruos'. En ella trabajarán Machinima, compañía que ha trabajado con Warner Bros. desde marzo.

Ésta se derivará de la película animada 'Justice League: Gods and Monsters' en la cual Bruce Timm será productor y estará co-producida por Alan Burnett.

Dicha serie se estrenará semanas antes del estreno de la película en plataformas de entretenimiento del hogar, y de acuerdo a Variety, tendrá una nueva realidad en la que los miembros de la Liga de la Justicia como Superman, Batman y Wonder Woman serán más enigmáticos de como la gente los conoce.


"Una nueva realidad concebida en el universo DC en la que los miembros de la Liga de la Justicia Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de lo que la gente conoce."

Chad Gutstein, CEO de Machinima:

"Desde que anunciamos la inversión estratégica de Warner Bros. hemos estado esperando una nueva y emocionante manera de abarcar el contenido inigualable de la compañía."

A lo que añade Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment:

"Estamos comprometidos a llevar a buen puerto la extensa línea de personajes importantes e historias de DC Entertainment a público de todas las plataformas y formatos. “Justice League: Gods and Monsters” es una oportunidad emocionante para traer versiones alternativas de los personajes icónicos de la Liga de la Justicia a Machinima, y espeamos traer esta nueva miniserie animada a la vida con nuestros compañeros de Warner Bros."

0 comentarios:

Publicar un comentario