lunes, 18 de agosto de 2014

Primer vistazo a Batman en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


A través de Twitter nos llega un primer vistazo de Batman (en baja resolución) en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

***

Con varios miembros del Universo Cinematográfico de Marvel y del Universo DC Televisivo aceptando el #ALSIceBucketChallenge, nos habíamos estado preguntando cuándo el Universo Cinematográfico de DC podría unirse a la fiesta.


Tras ser desafiado por Tyler Perry, nuestro nuevo Batman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice', Ben Afleck, se convirtió en el primer miembro de la trinidad en aceptar el reto #ALSIceBucketChallenge. Sin embargo, en lugar de desafiar a sus coprotagonistas Henry Cavill y Gal Gadot o incluso al rumoreado Aquaman Jason Momoa, Affleck emitió su desafío a Jimmy Kimmel, Neil Patrick Harris, Matt Damon y a su esposa Jennifer Garner.

Y la mencionada Jennifer Garner tuvo el honor de verter el cubo de hielo sobre Ben Affleck, quien dejó escapar un grito agudo, antes de cogerla y tirarla a la piscina con él. A uno de sus hijos se le puede escuchar disfrutando y riéndose de fondo con la grabación.




0 comentarios:

Publicar un comentario