lunes, 18 de agosto de 2014

Nuevos lugares de rodaje de 'Batman V Superman' y estado de la Granja Kent


Mientras Ben Affleck se encuentra trabajando como Batman/Bruce Wayne en Detroit, en el rodaje de escenas de persecución de coches en Metrópolis, y Amy Adams filma una escena en Detroit, Henry se tomó unas pequeñas vacaciones viajando a casa, en el Reino Unido, para hacer algunas re-grabaciones de 'The Man From UNCLE', pero muy pronto esperamos verlo de vuelta al set de filmación.

Y no sólo en Detroit, sino en otras nuevas ubicaciones de 'Batman V Superman'  que están en plena preparación para el rodaje. Hoy tenemos la oportunidad de ver lo que está sucediendo en esos nuevos lugares, gracias a Henry Cavill Org..


Otra pantalla gigante verde se ha erigido en las cercanías de Detroit. Ya hemos tenido una visión acerca de la etapa inicial de su construcción en reportes anteriores. Ahora la construcción está casi terminada y lista para el rodaje. A juzgar por el tamaño de la zona verde, potencialmente podríamos ver algunas escenas de acción épica con helicópteros y otras enormes estructuras para usar CGI.













La granja Kent está lista para la acción - toda la casa y la granja ha sido reconstruida en las cercanías de la ciudad de Plano, Illinois. Como puedes ver, la casa de Martha Kent se ve como antes, que no muestra el más mínimo rastro de los daños causados ​​por los kryptonianos enfurecidos en 'El Hombre de Acero'. Parece que en la nueva película, la granja de los Kent puede ser utilizaada para las escenas de flashback. En cualquier caso, no hay una preparación para la destrucción futura. Rodar en este lugar está previsto para el otoño.











Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario