domingo, 24 de agosto de 2014

¿Otro héroe para BvS: Dawn of Justice?

 
UniversoDC y TheNewsHerald nos traen información muy interesante en relación con la inclusión de un bombero en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

"John Thiede, del Cuerpo de Bomberos de Romulus, una ciudad ubicada en el condado de Wayne, tendrá un rol en la película. El funcionario interpretará a un oficial de policía de Metrópolis.

La información proviene de The News-Herald. Debido a las restricciones contractuales, Thiede no ha comentado sobre su papel aunque confirma que algunas de sus escenas incluyen a Ben Affleck.

John Thiede es un héroe en su localidad. El 17 de agosto de 1987 murieron 156 personas al estrellarse un avión de la compañía estadounidense Northwest Airlines contra una carretera cerca del aeropuerto de Detroit, en el estado de Michigan. John Thiede rescató de entre los restos a la única sobreviviente de la tragedia, una niña de cuatro años de edad. En ese entonces dijo: 'Escuché un débil grito, como los que hace una muñeca. Miré a mi derecha y vi un brazo, un poco doblado, que salía de una silla'.
Thiede ha estado con el Departamento de Bomberos de Romulus desde 1986, y tiene el rango de teniente y también trabaja en los medios de comunicación deportivos, la comedia improvisada y la actuación."

Si esto se concreta, me parece una buena decisión, aunque sabemos que no será un papel muy relevante.

0 comentarios:

Publicar un comentario