martes, 5 de agosto de 2014

[RUMOR] Batman y Wonder Woman de 'Batman V Superman' han estado trabajando durante décadas


El Batman de Ben Affleck en 'Batman V Superman: Dawn of Justice' ha estado trabajando durante casi treinta años y tienen una larga historia, que incluye al menos un Robin muerto, según Badass Digest.

Devin Faraci, un escritor cuyas fuentes son típicamente sólidas, describe a Batman como de unos cincuenta años y "sigue siendo una leyenda urbana, una criatura de la noche, y nadie le ha hecho alguna vez una foto. Pero ha tenido infinidad de aventuras y en la Batcueva se incluye un homenaje alrededor de un traje de Robin hecho trizas". 

Faraci señala que un personaje como establece Batfleck aparte de los Batmen anteriores es un operador silencioso que no está implicado en batallas espectaculares pero sí en todo tipo de vigilancia sorprendente, y en gran medida sin reconocimiento (aunque la batseñal en el teaser de la Comic Con ciertamente sugiere que tiene algunos fans en el departamento de policía).

Esto también da con los rumores anteriores de que Jason Todd sería un personaje de referencia, pero tal vez en realidad no visto en pantalla en la película. Si hay un santuario de un Robin muerto, lo más probable es que se trate de Jason; Dick es demasiado valioso para matarlo fuera de la pantalla y DC no parece saber qué hacer con Tim Drake ya. Damian Wayne es una posibilidad para la "corriente" Robin en la película, pero requeriría referencia de Ra al Ghul y Talia, que jugaron un gran papel en 'The Dark Knight Rises', por lo que parece poco probable. Lo más probable es que él está volando en solitario sin Robin, ya sea después de la pérdida de Jason o el retiro de Tim, y el "próximo" Robin no existe aún en el cine.

Por supuesto, todo esto es sólo una especulación basada en nada en concreto, salvo la afirmación de que hay un traje. Por lo que sabemos, podría ser Stephanie Brown.

Esta información es algo que el escritor parece haber estado sentado durante un rato, pero optó por presentar fotos después en el set de Ben Affleck como Bruce Wayne, y se ve sorprendentemente ágil para un cincuentón.

Por supuesto, Affleck en realidad sólo tiene 41...

Por cierto, según sus fuentes, Wonder Woman también ha estado en funcionamiento durante algún tiempo antes de 'Batman V Superman: Dawn of Justice', y sus actividades han estado tan secreto como las de Batman. Sus actividades eran discretas también... pero en una forma muy distinta e inesperada.

Fuente: Comic Book

Como rumor no es de lo más absurdo que hemos leído, pero lo de la edad de Bruce Wayne chirría bastante. Veremos qué de cierto hay en todo esto...


2 comentarios:

  1. Mmmm, no sé yo lo de los cincuenta años... un Batman tan mayor para la futura Liga de la Justicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon ,a mi tampoco me gusta que tenga 50 años para esta pelicula con S, pero ellos son los genios en este arte , a ver que pasa.

      Eliminar