martes, 5 de agosto de 2014

Actualización desde Detroit y Corktown del set de rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Rodney (yendor187 en Instagram) fotografió el set de 'Batman V Superman' el centro de Detroit ayer, y compartió estas nuevas fotos con nosotros. Fue un día de lluvia en Detroit, así que no había tanto movimiento como el día anterior. Rodney dice que los coches que se ven a continuación llevan estacionados allí durante días, probablemente para ser utilizadas en aquellas escenas de la calle que se rumorea que tendrán lugar a finales de esta semana. Puedes ver algunas fotos más de allí en su página de Instagram.


Rodney fue también al set el lunes y aquí están las fotos, en un día mucho más soleado.



El hombre que dio al mundo el primer vistazo a Ben Affleck como Bruce Wayne, estaba de vuelta con esta actualización. Samuel Otten (@ottensam) logró estabilizar su vídeo, y se puede ver a Ben mucho mejor ahora.


Y echa un vistazo a Zack Snyder. @TheBananaDoc estaba en el set de ayer, y consiguió esta gran foto del director, junto con algunas imágenes más.




También podemos ver al diseñador de vestuario Michael Wilkinson. Puedes ver el resto de fotos aquí.


Fuente: Henry Cavill News

Dan Newman, quién ha estado en el set en Corktown, Detroit nos trae este vídeo con casi todo lo mismo que hemos visto, pero con algo más...


 "Hay una escena con niños corriendo con maestros en medio del desastre que parece ser que está en la locación de Wayne Financial y asumimos que es Metrópolis."

0 comentarios:

Publicar un comentario