viernes, 4 de julio de 2014

¡Rumores, rumores everywhere!


Latino Review y Comicbook.com han sacado nuevos rumores en la red, los cuales involucran a tres villanos, una posible aparición de un personaje de DC Comics además de otros Easter Eggs que podrían verse en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

El primero es el asesino en serie y enemigo de Batman, Victor Zsazs, que tiene marcadas todas sus víctimas en su cuerpo. ¿Tal vez el enemigo que Batman atrape al introducirlo en la película?


Otro es Morgan Edge que según la descripción será un encargado de las relaciones públicas en LexCorp. El "portavoz" de Luthor. Tendrá un encuentro con Lois Lane de discusión. En el origen de Lex Luthor, é y Lex eran los más altos miembros de las pandillas en Hob's Bay. Especulan que posiblemente sea el rol de Scoot McNairy.


Morgan_Edge_001

El último villano es David Cain, uno de los más peligrosos asesinos a sueldo que está en sus 50's. Según Latino Review, Mercy Graves lo contrata para hacer un "trabajo sucio".


Por último, sin confirmar el casting o la aparición todavía, sería la Senadora Amanda Waller, que se muestra desconfiada de Superman.


Los chicos de Comicbookcasts2 han publicado el siguiente rumor en un vídeo.



"Y ahora el rumor corre sobre la aparición de Kord Industries (Blue Bettle), Jason Todd (Robin y Red Hood después), a Schuster Street en Metropolis, Kyle Rayner (uno de los Green Lanterns), Carrie Kelley (Robin femenina), Thanagar, (lugar de procedencia de Hawkman y Hawkgirl) la mención de Hob's Bay, y una presidenta de nombre Diane Nelson (Igual a la de DC)"

Información cortesía de Batman-continues. 







2 comentarios:

  1. Esta bueno poner personajes nunca vistos me parese bien ...solo falta el villano a cual se enfrentarian bat y sup y listo ....pd/: kellan lutz deve ser flash o nightwing !!!!!!!......vamos argentina carajo el sabado!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Green lantern: el hermano del actor de THOR- o kellan lutz/ jason tood :lian macentyre / hawkman: el actor k sobrevivio en spartacus el rubio grandote amigo de spartacus /

    ResponderEliminar