sábado, 5 de julio de 2014

El nuevo traje de Batman en 'Batman V Superman' es de tela, se ve igual que la figura de 'El Regreso del Caballero Oscuro' de Miller


Durante el nuevo podcast 'Fat Man of Batman', Kevin Smith preguntó al legendario artista Neal Adams por su opinión sobre el traje de Batman en las películas de Batman de Tim Burton. Adams dijo:

"No me gusta. No me gusta ninguno de ellos todavía. "

Smith entonces comenzó a compartir detalles sobre el traje de Batman de Ben Affleck. Mientras que la mayoría de los detalles son nada de lo que los fans no hayamos adivinado en la foto en blanco y negro de Batman que se publicó, sus comentarios contribuyen a aclarar sobre los colores y el material utilizado en el vestuario.

Smith señaló una figura de Batman de Frank Miller. Smith dijo:

"Están haciendo esto para la próxima película. Como se ve de esa manera." 

Ya que era un podcast, el vídeo de lo que la estatua que parecía no estaba disponible. Sin embargo, en base a los comentarios anteriores de Smith, es muy probable que la figura en cuestión fue la que hemos adjuntado con la noticia que está basaba en una escena de 'El Regreso de Caballero Oscuro: La caza del Caballero Oscuro'.

Cuando Adams sacó el tema de un fan-film donde Batman luchó contra Predator y llevaba un traje de tela, Smith dijo:

"Te digo, eso es lo que están haciendo en esta nueva película de Batman. Este es el material. Nada de armadura."

Hemos añadido un vídeo a continuación, por lo que podéis tener una idea de cómo el traje de Ben Affleck de Batman podría verse en el cine.



Smith también agregó:

"Y cuando se ponga el traje de tela, ¿ya sabes lo que va a pasar? Ellos van a hacer mucho más dinero, porque todo el mundo va a estar como, '¿Has visto el jodido traje de tela, funciona ".

Fuente: Comic Book

3 comentarios:

  1. El traje de tela viene funcionando desde hace mucho en los cortos de Bat in the Sun que son buenisimos, lo que sucede es que desde la epoca de Burton se ha optado siempre por la armadura de goma, a mi juicio válida hasta Batman Begins pero en las siguientes pelis ya fueron autenticas armaduras demasiado ortopedicas

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea, me encantaron las películas de Nolan, pero si había un pero para mí, era el traje. La armadura no lucía tan bien, lo limitaba mucho en sus movimientos. Para mí es un gran acierto, a parte de que Ben Affleck luce sencillamente genial con el traje que vimos. Qué ganas de verlo en acción.

    ResponderEliminar
  3. No me convence la idea, un traje de tela, lo vuelve mas simple, no va a tener la presencia que tenia el batman de C.N. o el de T.B. o el de J.S. a menos que sea un tipo de traje como el de Superman, asi de caucho, pero de tela... no se, y ese logo de batman... ojala que la actuacion de Ben Affleck pueda suplir estas falencias en el traje.

    ResponderEliminar