jueves, 3 de julio de 2014

¡Primer vistazo a Henry Cavill como Superman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'!

¡Por fin ha llegado el día! ¡Tenemos el primer vistazo a Henry Cavill como Superman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'!

Hace unos días, pudimos ver, de manera no oficial, a Henry Cavill vestido como Clark Kent para la nueva película. Y hoy, USA Today el primer vistazo de Cavill vestido como el Hombre de Acero para 'Batman V Superman'.



En el artículo también incluye una entrevista con el director Zack Snyder. En ella, Snyder explica por qué el título de la película utiliza una "v" entre "Superman" y "Batman" en lugar de "Vs". Él explica que:

"El tener la "v" en lugar de "vs" es una manera de "evitar que sea una película directa 'versus'", ni siquiera en la manera más sutil."

El director dice:

"'El Hombre de Acero' era sobre Superman buscando su lugar en el mundo tanto como héroe y como hombre, salvando al final la ciudad de Metrópolis de cierta fatalidad. 'Dawn of Justice' continúa sumergiéndole en la Tierra trabajando en el Daily Planet como Clark Kent junto a Lois lane (Amy Adams) y Perry White (Laurence Fishburne). Pero también le lleva a nuevos entornos como la ciudad de Gotham y presenta mayores amenazas, incluyendo a Lex Luthor (Jesse Eisenberg)."

"Realmente profundizar y evolucionar al personaje - tanto como Clark y Superman - es un reto, pero también es divertido tratar de averiguar qué poner delante de él, eso es difícil."  

Cavill está definitivamente más cómodo en el papel esta segunda vez, dice el director.

"Los dos hemos creado a este chico y le podemos empujarle un poco. Cuanto más tiempo paso con Henry, más es Superman para mí."  

Snyder señaló que en vez de hacer varias películas de Ben Affleck para definir su Batman, él es consciente que 75 años en la mitología de personaje estaban ya profundamente calando en la cultura, así que decidió lanzarlo de una.

"Es genial ver a un Batman más maduro barriendo el piso con los malos."

El director señala que sólo ha hecho un par de escenas hasta ahora con Cavill y Affleck juntos, pero el significado histórico no se ha perdido en él, dice.

"Realmente nunca se ha hecho y es muy guay."

Del mismo modo, Snyder también sabe que poner a la icónica superheroína Wonder Woman en una pantalla de cine es algo grande, también. Dice que no ha rodado ninguna escena con Gadot como la princesa amazónica todavía, pero "ella está entrenando y poniéndose a tono."

Mientras que Snyder se sorprende por la manera en la que los fans ya están tan emocionados para 'Dawn of Justice', también entiende la expectación.

 "Puedes hablar todo lo que quieras acerca de otras películas de superhéroes, pero es Batman y Superman, vamos a ser honestos. No sé cómo puedes tener algo más grande que eso."

Tenemos un extracto de la revista USA Today donde podemos ver la imagen de Henry Cavill como Superman y la portada de la entrevista a Zack Snyder.

"Los caballeros con capa finalmente interactuan. Para Zack Snyder, poner al caballero de la noche junto al Hombre de Acero "parecía orgánico"


16 comentarios:

  1. Dios mío!! Imponente!!! Se ve mejor incluso que la primera vez que lo vimos para El Hombre de Acero!!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo!! Está como un toro! Como dice Snyder, cada vez que miro a Cavill más convencido que ÉL es Superman.

    ResponderEliminar
  3. Un aspecto muy a lo Kingdom Come. Me gusta! Está impresionante. Le pega un meco a Batfleck y lo funde xD

    Veo las ligeras modificaciones, hebilla cuadrada, los brazaletes y los laterales son diferentes, y parece que no hay S en la capa, digo yo que si la hubieran añadido, nos la mostrarían...

    El fondo parece Gotham. Muy bueno, sí señor.

    ResponderEliminar
  4. No es Henry Cavill como Superman. ¡¡Es Superman!! ¡¡Tremendo cómo luce, imponente!!

    Pequeñas modificaciones, como en el cinturón, el escudo en el pecho, las líneas doradas de la cadera, el cuello...

    Eso sí, podrían haberse currado la pose. Algo así más heroico, pero bueno, es Superman y sale espectacular.

    ResponderEliminar
  5. IM-PRE-SIO-NAN-TE
    Seguro que la foto no ha sido tomada ésta mañana en Madrid con la tormenta??

    ResponderEliminar
  6. A C O J O N A N T E !!! es para hacerle la ola a Snyder!!!

    ResponderEliminar
  7. Esperaba que nos lo mostraran en la Comic-Con, pero aun asi se ve excelente, espero con ansias que nos van a mostrar en la Comic-Con!!!

    ResponderEliminar
  8. Está mucho más fuerte, eh? Qué pedazo de Superman!

    ResponderEliminar
  9. Yo si fuera Batman me preocuparía jajaja, está como un toro este Superman, y parece que está en Gotham de visita jurjur

    ResponderEliminar
  10. Es increíble, Henry nació para ser Superman!!! Realmente es impresionante.

    ResponderEliminar
  11. Luce impresionante asta k lo agarre batman !!!! Obiamente !!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!! No puedo esperar más a ver a Superman y Batman juntos, esa imagen va a ser épica. Probablemente antes de la Comic Con veremos a Gal Gadot como Wonder Womam y en la Conveción la imagen más esperada de la Trinidad.

    ResponderEliminar
  13. Henry Cavill está enorme. Parece salido de las viñetas, en 3D

    ResponderEliminar
  14. pedazo foto, pedazo de Superman!! se ve un superman mas maduro, menos inocente!! falta Ww!!!

    ResponderEliminar
  15. A pesar de que no se aprecien cambios notables en el traje, se ve un Superman mucho más imponente que en El Hombre de Acero y cualquier mejoría es bien recibida, aunque el traje estaba perfecto. A destacar la cara de seriedad que desprende. Este Superman ocupa el lugar que se merece en la sociedad actual (en la ficticia).

    ResponderEliminar
  16. Dejaré esto por aquí..

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/t1.0-9/10458166_10204270684077667_6343896270475402877_n.jpg

    ResponderEliminar