jueves, 3 de julio de 2014

Análisis de los pequeños ajustes del nuevo traje de Superman para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


El nuevo traje de Superman para 'Batman V Superman: Dawn of Justice' era una imagen tan esperada por todos los fans del Hombre de Acero que estábamos ansiosos por descubrir qué pequeños ajustes tenía.

Michael Wilkinson, diseñador de los trajes, ya dijo que el traje de Superman para la nueva película sufriría pequeñas modificaciones. ¿Qué cambios son esos? Los analizamos a continuación.

- El cuello tiene una ligera separación respecto al escudo. La parte de la capa donde se junta con el escote está más ajustada. Parece más natural.


- Las muñequeras son diferentes.


- Las "líneas" en el torso del traje son mucho más prominentes.


- El escudo es un poco más pequeño y tiene más textura. El fondo amarillo del escudo parece ligeramente más brillante. Además si veis la comparación del principio el escudo de El Hombre de Acero es más tridimencional y el del nuevo traje está más pegado al traje.


- El pelo y peinado de Superman son diferentes.


- La "hebilla" del cinturón es distinta. Antes era más ovalada. Ahora es cuadrada. Apreciéndose el escudo de la Casa de El en el centro.


- Las botas en la parte superior tienen doble línea y en la parte de abajo tiene la suela más ancha.



- Henry Cavill está mucho más grande y musculado que en 'El Hombre de Acero'. Y aparece con un rostro más serio y agresivo que en la primera película.

Saliéndonos del aspecto de Superman, podemos fijarnos en el lugar donde se puede encontrar. Todo apunta a que el Hombre de Acero está en la azotea de un edificio en Gotham.



Reacciones:

12 comentarios:

  1. lo noto mas azul, como ligeramente mas brillante, menos grisaceo y me encantaria ver si a la capa le agregaron el escudo, pasar de la "hebilla" de ovalda a rectangular ahi si creo que no luce tanto. saludos

    P.d. Snyder ha olvidado que Superman es luz cada vez lo obscurecen mas
    P.d.2 Eso no fue penal! te odio Robben!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que no me gusta es la hebilla, la ovalada estaba bien, simplemente añadirle la S y quedaría perfecto. Pero es solo por poner un pero de nada. Lo demás me gusta todo. Es brutal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ahora que lo dices la hebilla ovalada hubiera molado más que rectangular... y ya puestos el ricito y por mí perfecto :B

      Eliminar
    2. Coincido con vosotros, la "hebilla" estaba perfecta ovalada, ahora está rara siendo cuadrada. Y es un gran detalle la S dentro.

      Eliminar
  3. Veo que se están alejando del estilo de Jim Lee para inspirarse más en el de Alex Ross
    http://postmediaedmonton.files.wordpress.com/2011/09/superman_alex_ross2_01.jpg
    Por cierto ¿Son cosas mías o tiene el pelo canoso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el efecto de la luz y el fijador que lleva, para mí que no tiene canas a lo Alex Ross

      Eliminar
  4. se mire por donde se mire el traje es genial, y posiblemente sea más brillante que el de MOS por la simple razón de que ha de parecer mas luminoso que el de Batman cuando salgan juntos en pantalla..

    ResponderEliminar
  5. Sutiles los Cambios. ...se agradece, sin embargo con Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) se han demorado bastante en MOSTRARLOS EN COLORES


    Con #Batffleck nos dieron un adelanto en Blanco y Negro, sin embargo no se aprecian TODOS LOS DETALLES, ojalá la próxima foto sea de Wonder Woman o en mejor caso de Batman, el Segundo Protagonista y Probable Antagonista Principal porque esta película huele a adaptación de The Dark Knight Returns por todos lados

    Y se agradece que los cambios de Superman (Henry Cavill) sean Sutiles, no podían realizarles demasiados después de su Primera Película, aunque lo más Probable en la Justice League tenga un aspecto Más New 52, y lo más Probable tambien Batman, porque estoy seguro que la aparición de Cyborg (Ray Fisher) en Dawn of Justice y Geoff Johns como Productor de la Película no creo que sea PURA CASUALIDAD jajjaaajajaj

    ResponderEliminar
  6. Vamos argentina carajo!!!!....superman impresionante !!!!

    ResponderEliminar
  7. Las diferencias son minimas, pero se ve excelnete Henry como Superman

    ResponderEliminar
  8. soy solo yo o alguien mas no puede ver las imágenes en esta maravillosa web???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué ocurre, unas veces salen y otras no, me tiene loca. Estoy intentando solucionarlo. Mientras, disculpad las molestias.

      Eliminar