martes, 29 de julio de 2014

Imágenes desde el set de 'Batman V Superman', revelan vehículos dañados. Sue Kroll ha anunciado que el teaser mostrado es exclusivo de la Comic-Con de San Diego


Tras la resaca del teaser de 'Batman V Superman' en la Comic-Con, seguimos echándole un vistazo a los sets de la producción, en esta ocasión tenemos un par de nuevas imágenes revelando vehículos dañados gracias a The Banana Doc.

Desde el ángulo de los daños, parece como si algo o alguien aterrizaron en la parte superior, lo que podría sugerir una batalla en los cielos.



***

Según informa Variety, la directora de Marketing de Warner Bros., Sue Kroll, ha anunciado que el teaser mostrado de 'Batman V Superman:Dawn of Justice' es exclusivo de la Comic-Con de San Diego 2014. Pero afirma que se publicarán más imágenes y trailers, no concretando cuándo saldrán a la luz.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El trailer de El Hombre de Acero en la Comic-Con de 2011 no salió nunca y solo lo pudimos ver grabado en mala calidad, con este teaser pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una tontería muy grande que no lo lancen. Hay mucha más gente que no pudo ir a la Comic-Con que los que realmente asistieron. El que todo el mundo lo pueda ver en HD es algo muy positivo para WB/DC, sin embargo con esta decisión yo desde luego no les aplaudo.

    ResponderEliminar
  6. En estos casos es lo normal, pero en mi opinión es una mala jugada. Tienen que disparar el hype de los fans y de los no fan, ocultando esto al mundo es un paso para atrás. Pero ellos deciden, nosotros esperamos.

    ResponderEliminar