martes, 29 de julio de 2014

Ánalisis del traje de Wonder Woman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'




Analizamos el traje de Wonder Woman mostrándoles lo más destacado en su primer vistazo.


Primero os avisamos que todo parece indicar que la imagen está sometida a filtros específicos para dar aspecto a la escena. Pero os traemos esta imagen de cómo puede ser los colores con otra iluminación y ser calificados como reales.

Destacamos que los colores de Wonder Woman están allí. Las botas rojas, falda azul, coraza rojo y los adornos dorados y por supuesto los brazaletes plateados.


La cara de Gal Gadot que da la sensación de que estás viendo a Wonder Woman en verdad. Hermosa, divina, con un tono serio y mostrándonos una mezcla entre dulzura y preparada para el combate. 

La tiara tiene un diseño original con una estrella de ocho puntas y que no sabemos si con el filtro puede ser roja o de color dorado. De cualquier manera está hecha con mucha calidad.


Tenemos la mejor parte del traje, su coraza, tipo armadura y que no tiene tirantes y dada el material que está hecho parece que el problema de que caiga su coraza está resuelto. En este mismo resaltan sus líneas dandole un aspecto ancestral y de guerrero. Tiene dos aspectos clásicos, el águila en el pecho y el cinturón en forma de W que es lo que más resalta del traje. 

Otro detalle es la banda que carga en su parte superior en el que parece ser que usará un escudo en su espalda (esto es especulación) y también en la parte lateral puede enfundar su espada. También notamos que en su lado derecho, el lazo está sujetado a esa misma.


En sus puños tiene una banda para propósitos decorativos supuestamente, y una parecida tela de la que parece estar hecha su falda cubre su piel antes de enfundar sus brazaletes.


¿Botas o sandalias con piezas de metal adheridas? Destacan los tacones (algunos se atreven a decir que se usaban en la antigua Grecia para personas importantes en dicha época) y las placas que cubren sus espinillas como rodillas haciéndola ver flexible en el combate.


Espada, lazo (no sabremos si será solo de combate o si tendrá la habilidad de obligar al sujeto a decir la verdad). Da la sensación como de piezas interconectadas dándole un aspecto poderoso al mismo. La espada con reminiscencias Celtas y los brazaletes plateados son un buen detalle.


Os mostramos la foto completa y en alta resolución para resaltar la gran figura que tiene aquí la actriz Gal Gadot y que tiene el físico de una guerrera pero sin exagerar en el punto muscular, luciendo muy femenina pero a la vez como una guerrera de la Isla Paraíso.

En lo personal el fondo me parece como un típico escenario de la mitología griega. Pero también puede ser un edificio colapsado, o algun lugar de Themyscira.

¡Felicitaciones a Snyder pero sobre todo a Wilkinson, el diseñador de esta belleza.

3 comentarios:

  1. Si me gusta este nuevo traje es mas guerrero me recuerda mucho al de Erica cuando se lo puso en un capitulo de Smallville se veia hermosa al igual que Gal, se aleja bastante del clasico y al que lucio Lynda Carter. Y es verdad que a Gal le luce y se ve muy imponente una gran Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  2. Bella y Espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Gal Gadot, una impresionante Wonder Woman, para dejar callados a un monton de babosos que hablaron mal de ella, ahora que van a decir? para mi en lo personal es PERFECTA!!!!

    ResponderEliminar