lunes, 21 de julio de 2014

Dwayne Johnson habla sobre su amistad con Henry Cavill, un hipotético enfrentamiento entre Hércules y Superman y deja caer a quién interpretará en su proyecto con DC


En una entrevista con Digital Spy, The Rock habló sobre su amistad con Henry Cavill.

"Conozco a Henry muy bien. El es un gran amigo mío."

Respecto a quién ganaría entre Hércules y Superman, el actor contestó en tono de broma:

"Sólo para dejarlo claro, estamos hablando de mi Hércules contra el Superman de Henry. Creo que apostaría por mí. Le pegaría una paliza y le daría una patada en el culo cuando intentara marcharse".



¿Simple casualidad o creen que se conozcan tan bien debido a que The Rock forme parte del proyecto de DC que protagonizará y que esté conectado con la Liga de la Justicia?

¿Qué personaje os gustaría que fuera?

***

También confirma que pronto se anunciará el papel que interpretará en una película DC. Podría tratarse de Shazam o Black Adam. ¿Qué opináis?



Con motivo del estreno de su nueva película 'Hércules', le han preguntado cuál sería el personaje de DC que le gustaría interpretar. Esto fue lo que contestó:

"DC y yo hemos estado hablando durante un par de años sobre intentar encontrar el personaje correcto... Hay un personaje por ahí que vamos a anunciar muy pronto al que voy a interpretar y sólo voy a decir esto: él tiene el poder de Superman, y no es Green Lantern, por cierto. Créeme, John Stewart, era un personaje que yo quería interpretar, pero ya existía una versión de él por lo que ahora hemos ido en una dirección diferente. Pero este personaje tiene el poder de Superman... Él puede flotar. Sólo di la palabra, eso es todo lo que voy a decir. "

Fuente: Flickering Myth


10 comentarios:

  1. Lo veo más como Black Adam que como Shazan, pero todo puede ser. El caso es que lo anuncien ya. SDCC en cero coma, yuhu!!

    ResponderEliminar
  2. "Di la palabra". Más claro, el agua. Shazam is coming y es una bestia parda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te emociones tanto que Black Adam también dice "Shazam"

      Eliminar
  3. Yo creo que más que Shazam sería Black Adam, éste también pronuncia la palabra Shazam para obtener los poderes de Black Adam. The Rock tiene más el perfil del de Kahndaq que de Billy Batson.

    ResponderEliminar
  4. Se le ve que se está mordiendo la boca, quiere decir a pleno pulmón qué personaje interpretará pero no puede hacerlo. Menudo blindaje de confidencialidad debe tener.

    Yo optaría más por Black Adam, argumentando lo mismo que ha dicho Pablo.

    Por cierto, tenéis algo preparado para la Comic-Con de este año? Y no me refiero a café que sé que de eso hay :P

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de película de la Liga de los Toros, digo de la Justicia. Con los brazacos de Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Momoa, y Dwayne Johnson, hostias como panes!

    ResponderEliminar
  6. Lo prefiero más para el papel de villano Black Adams, le quedaría perfecto, no le veo en el de Shazam. Y como dice Pablo, ambos pronuncian la palabra "Shazam", así que podría ser cualquiera de estos dos.

    ResponderEliminar
  7. Darkseid. Ese sera Dwayne jhonson recuerdenlo. Yo se los deje saber

    ResponderEliminar