viernes, 6 de junio de 2014

¡Mundo Superman celebra cuatros años!


¡Hoy en Mundo Superman estamos de celebración, cumplimos 4 años!

En un nuevo cumpleaños mis agradecimientos a los lectores por su compañía, que nos impulsa a mayores esfuerzos, nuevos desafíos que esperamos cumplir en la mejor forma  posible... Porque Mundo Superman somos todos y es por eso que hoy quiero estar agradecida a todos aquellos que forman parte de esta gran comunidad. A todos los que nos seguís en el Blog, Facebook, Twitter e Instagram, gracias, muchas gracias. Y en especial a mis buenos amigos y colaboradores Mark Lenders, Jesús Carballo, Kal y Non. Sin vosotros esto no sería lo mismo.

¡Esperamos seguir viéndoos en nuestro blog  e invito a los que todavía no nos conocen a unirse a esta gran comunidad!

PD: estas atentos a lo largo del día porque anunciaremos un par de sorteos ;)


.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.
\¸S U P E R M A N.' 
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤
..\
☻/
/▌
/ \
Etiquetas:

21 comentarios:

  1. Mis felicitacitaciones por este cuarto aniversario, por la labor desinteresada que realizan, sin duda alguna su trabajo es amor al arte. Muchas gracias por tan buen blog y que vengan muchos aniversarios mas.
    Un saludo fraternal de Lima-Perú

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y sigan asi dando cada dia noticias de nuestro superheroes favorito "viva Superman" y viva "MundoSuperman"

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, y gracias por mantenernos informados en todo lo relacionado con Superman.

    ResponderEliminar
  4. FELICITACIONES, que sigan dando la mejor información sobre el hombre de acero, que vengan muchos años, saludos cordiales.

    carjfk

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole y ole!! Muchas felicidades y que venga muchos años más, sois grandes!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños!! Solo son cuatro años pero con ese arte que tienes vendrán muchos más, sigue así!! Y buen trabajo a los colaboradores, pero como la jefa... ejem :P

    ResponderEliminar
  7. Alles Gute zum Geburtstag!!! Me encanta el blog, me encanta vuestro trabajo y vuestro buen rollo, seguir asi.

    ResponderEliminar
  8. Grandes!!! Muchas felicidades, hacéis un grandísimo trabajo, da gusto conocer a gente como la jefa. Un beso para ella y un abrazo para el resto del equipo!

    ResponderEliminar
  9. mis felicitaciones a todo el equipo y sigan asi que hacen un super trabajo, y muchas gracias por mantenernos informados en todos los géneros del mas genial he inspirador superheroe de todos los tiempo SUPERMAN. saludos y abrazos desde Argentina
    Alan :)

    ResponderEliminar
  10. muchas Felicidades !!!!! haceis un trabajo inmenso . GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todos los que hacen posible tener una página a la altura de nuestro superhéroe favorito. Un gran abrazo desde Paraguay!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades por este blog. Y los cuatro años (que sean más), y porque la figura del kryptoniano siga brillando,

    ResponderEliminar
  13. Felicidades! Un excelente trabajo que admiro. Gracias por la dedicación y la constancia.

    ResponderEliminar
  14. Llego un poco tarde al cumpleaños pero llego!!! Muuuuuchísimas felicidades Mundo Superman!! Mavi, Mark, Jesús, Kal y Non, vaya equipazo, señores!! Hacéis un gran trabajo y es un lujo poder contar con gente que dedica tanto tiempo para que los demás estemos informados.

    Tengo el placer de haber podido hablar con dos de ellos, con Mavi y Mark y son la hostia. Grandes!! Un abrazo y seguid así.

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario y que este sea apenas el cuarto de muchos, muchísimos mas que vengan, que toda esta comunidad amante del mejor y mas grande Superhéroe siga creciendo. Felicidades Mavi!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! Hacéis un gran trabajo, que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades y que sea por muchos años más! Vais por el buen camino.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades! Me encanta la página, me encanta cómo lo hacéis y el gran ambiente que por aquí se respira. Por muchos años más! Jefa, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  19. Felicitaciones. Muchisima mejor web y sin soberbia ni censura que la porquería de ese olivares. No cambien.

    ResponderEliminar