viernes, 6 de junio de 2014

[RUMORES] Detalles exclusivos sobre próxima escena de LexCorp para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


Una fuente (ya sabemos cómo son estas fuentes) cercana a 'Batman V Superman: Dawn of Justice' ha informado a Batman News que la producción pronto filmará escenas de LexCorp, concretamente la próxima semana.

Según estos rumores, en la próxima película, LexCorp se describe como una empresa joven y vanguardista. Podemos pensar como una página web o una empresa tipo Google. Es una empresa inteligente con un ambiente elegante, una coalición de rock and roll, empleados cerebritos y pijos. Sofisticados.

La escena de LexCorp se rodaría el 12 y 13 de junio será representada como una escena de otoño. Los actores llevarán camisas con mangas largas, chaquetas ligeras, y chaquetas deportivas.

¿El "Sr. LexCorp" Lex Luthor (interpretado por Jesse Eisenberg) estaría en la escena? Según la página web, 'sí', pero tendrán información más detallada sobre lo que se filmará la próxima semana.


A lo que podrían referirse con empresa tipo Google, es porque Google no es sólo una página web. Ellos abarcan mucho más, tipo ubicuo, compañia de tecnología pura, realizando cosas como investigar, mandar a hacer robots militares, lentes de alta tecnología, carros que se conducen solos, y que lanzan muchos satélites al espacio. Es decir, algo parecido al Lexcorp de 'Superman: La serie Animada' de Bruce Timm.

3 comentarios:

  1. Tiene que ser algo moderno, me gusta la idea!!

    ResponderEliminar
  2. va a ser una compañia de nerds, pero se ve bien, algo actual y que se ve real en nuestras epocas

    ResponderEliminar
  3. Y hablando de Bruce Timm...

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/yonny616/news/?a=101366

    ResponderEliminar