sábado, 7 de junio de 2014

Grandes revelaciones podrían llegar el lunes referentes a los trajes en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


La cuenta oficial de Warner Bros. Tours en Twitter ha anunciado una gran revelación para el lunes. En primer lugar, Warner Bros. Tours tuiteó una imagen de la batseñal, junto con el texto:



"Nos estamos preparando para "desenmascarar" un gran secreto. ¡Estad atentos! #Wbtour."


Por supuesto, el primer pensamiento podría ser que es algo relacionado con las películas de Batman. Ciertamente tendría sentido con 75 aniversario del Hombre Murciélago.

Después, Warner Bros. Tours tuiteó una imagen de tres trajes de 'El Hombre de Acero', junto con el texto:


"¿Qué está custodiando #Superman ? El telón se levantará pronto! #Wbtour." 

Por supuesto, el segundo tuit sugiere que el gran secreto está relacionado con 'Batman V. Superman: Dawn of Justice'.

Sin embargo, Warner Bros. Tours desveló el misterio, tuiteando:



"¡Mira, arriba en el cielo! ¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ... Es irrelevante, porque nuestro secreto no es sobre #Superman."

Con las pistas que apuntan tanto a Batman y Superman y la indicación de que no se trata de Superman, muchos en Twitter están sugiriendo que podría estar relacionado con Wonder Woman. Teniendo en cuenta que hay escenas de filmación programadas para la semana que viene, lo lógico sería que Warner Bros. quisiera revelar el traje de Wonder Woman antes de que las fotos se filtren, como ya sugerimos varios hace unos días. Además, la sugerencia de buscar en el cielo un avión podría ser una referencia al jet invisible de Wonder Woman.

Warner Bros. Tours ha indicado que el gran secreto sería revelado el lunes, por lo que, al menos, no tendremos que esperar mucho. Y por supuesto aquí te lo contamos.


12 comentarios:

  1. Joder, por fin algo oficial en forma de traje desde que vimos el de Batman!! Qué ganazas de ver a Gal Gadot de Wonder Woman!

    ResponderEliminar
  2. Por todos los dioses!!! Apunta a que será Wonder Woman pero yo tengo especial interés en ver los retoques del traje de Superman, pero cruzo hasta los dedos de los pies por ver a la Trinidad el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Si estan promocionando tanto que van a sacar una foto, sera por que nos van a sorprender, ojala que nos muestren una foto de los 3 juntos, pero lo dudo ya que dicen que la noticia o foto no es relacioando a Superman

    ResponderEliminar
  4. Dan un anuncio y enseñan la batseñal de las películas de Christopher Nolan? Y si en lugar de enseñarnos los trajes de la trinidad es el Comisario Gordon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo porque no hay ningún anuncio diciendo que Jim Gordon esté en la película. Va ser Wonder Woman, más que nada porque dicen que no tiene que ver con Superman y a Batman ya lo hemos visto.

      Lo de la batseñal es para que estuviéramos atentos. Y vaya que si lo estaremos, porque de momento, anuncio que hacen antes, luego se lleva a cabo, así que estaremos pendientes el lunes.

      Eliminar
  5. Sería un detallazo por parte de WB que nos enseñaran la Trinidad jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y la sinopsis de la peli!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, enseñar tanto tampoco. Yo prefiero enterarme de la sinopsis de la peli el día que voy a ver la peli, aunque respeto las opiniones contrarias.

      Eliminar
  7. Que no me toquen las pelotas con tanto acertijo y con que no tiene que ver con Superman. Que muestren ya los trajes de un puta vez porque me tienen harto. Tenía muchas ganas con esta peli, pero cada vez se me van quitando más... Superman parece un don nadie. Luego la película serán un bombazo y me encantará pero desde luego estas tonterías y este secretismo no me parece el mejor marketing ni para subir el hype ni nada, en mí hay el efecto contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ant, te veo desencantado últimamente jajaja... Hay que tener paciencia, hasta el día del estreno aún queda mucho, no pueden poner toda la carne en el asador tan pronto. A mí también me jode, no lo vamos a negar pero confío al 100% en el proyecto. La estraregia de WB/DC no sé si es buena o mala, pero han optado por darnos información a cuenta gotas pero creo que esto es lo que provoca más hype. Esto va para largo porque quedan dos años.Yo lo veo normal.

      Eliminar
  8. Qué alegría que anuncien algo, pero ya nos han dejado con los dientes largos durante todo el fin de semana. El lunes pegados aquí como lapas! Gracias por toda la info, sois enormes!

    ResponderEliminar
  9. Creo que toca ver a Gal Gadot como Wonder Woman y me estoy meando ya del gusto!! Esta chica es guapísma y verla como amazonas, puf... El traje le va a hacer justicia. Así como Affleck estaba bestial con el traje de Batman, ella estará espectacular.

    A Superman lo dejan para el último porque es el que todo el mundo espera. Lo bueno se hace esperar.

    ResponderEliminar