sábado, 14 de junio de 2014

¡Ganador del concurso por el 4º Aniversario de Mundo Superman!


Para celebrar el Cuarto Aniversario de Mundo Superman, queríamos ofreceros la posibilidad de ganar ¡un ejemplar de 'Superman: Último Hijo' por Geoff Johns, Richard Donner y Adam Kubbert! ¡Y ya tenemos ganador!


Las respuestas correctas eran las siguientes:

1.-  En "Superman 2", ¿a qué planeta creen haber llegado Zod, Ursa y Non?

Al planeta Houston.

2.- Nombre original del periódico dónde trabajaba el Clark Kent de Tierra 2.

Daily Star

3.- En la serie "Lois y Clark, las nuevas aventuras de Superman",  ¿por qué artículo es contratado Clark Kent en el planet Daily Planet?

Por el derribo de un teatro mítico de Metrópolis.

4.- Primero fue negro, después blanco...y le causó problemas a Superman desde el comienzo, ¿de qué villanos estoy hablando?

Sanguinario (Bloodsport)

5.- Cita cuatro enemigos de Superman cuyo nombre comience por la letra "M".
          Metallo, Máxima, Manchester Black, Mr. Mxyzptlk, Mongul, Masacre, Morgan Edge...        

Adjuntamos la lista de los participantes que enviaron las respuestas correctas a las preguntas que formulamos y compartieron la publicación en sus redes sociales y el sorteo a través de Random.org. El número aleatorio seleccionado es el número 5, que corresponde a Sergio Alonso González. ¡Nuestro ganador! Puedes ponerte en contacto con nosotros para recibir el premio. ¡Enhorabuena al ganador y gracias a todos por participar!



Etiquetas:

5 comentarios:

  1. Felicidades Sergio!! Te llevas un buen cómic!

    ResponderEliminar
  2. Joder!! Que me ha tocado!! Y el cabrón de Mark no me ha dicho nada!! Jajaja, qué bueno, muchas gracias Mundo Superman, sois unos cracks, me pongo en contacto con vosotros ahora mismo

    ResponderEliminar