sábado, 14 de junio de 2014

Según un portal de Internet, Jason Momoa interpretará a Aquaman en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'


¿Recordáis hace unas semanas, cuando Jason Momoa fue noticia porque dijo que estaba cansado de que se le preguntara si iba a interpretar a Aquaman en "Batman V Superman: Dawn of Justice?

Bueno, pues ahora la web HitFix confirma que el actor va a ser Aquaman en la película de Zack Snyder.

Mientras que Warner Bros. no ha hecho el anuncio aún oficialmente, Hitfix puede confirmar que va a estar interpretando el papel, y que Zack Snyder y el equipo de producción ya ha terminando los diseños para el personaje y el rodaje podría tener lugar muy pronto.

A través de Espacio DC nos llegan declaraciones de Drew McWeeny, acerca también del aspecto que podría tener Aquaman en la película. Como muchos esperaban, parece que la destrucción del acto final de 'El Hombre de Acero' tendrá un gran impacto en esta película, no siendo del agrado del Señor de los Mares y con Lex Luthor poniéndolo como excusa para que Superman parezca un monstruo.

"Lo que hemos estado escuchando es que no está muy contento con el funcionamiento del mundo y lo que hizo en el Océano Índico."

Nota: lo catalogamos como rumor hasta que Warner Bros. dé un comunicado confirmando su participación en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.

Reacciones:

11 comentarios:

  1. Joder, qué mareo con este tío ya. Si no lo han confirmado ya, aunque tenga un cameo, me da que no será verdad.

    ResponderEliminar
  2. El rumor se ha esparcido por varias paginas, de ser cierto, Jason seria un Aquaman badass

    ResponderEliminar
  3. En mi humilde opinion, es un aquaman perfecto !!!

    ResponderEliminar
  4. Jason Momoa para Aquaman es lo mismo que ocurrió con Bryan Cranston para Lex Luthor. Humo, solo se inventan estos rumores para darse publicidad. Como dice Alberto, si Aquaman estuviera en la película ya deberían haberlo anunciado.

    Momoa me gusta más para Lobo, para mí no tiene el perfil de Aquaman.

    ResponderEliminar
  5. Qué pesados con esto. Si está que lo anuncien, y si no que no se inventen nada. Que aburren. De todas maneras yo no lo veo como Aquaman, le pega más de Lobo.

    ResponderEliminar
  6. No sé qué fiabilidad tiene ese portal para que den ellos la primicia, pero si fuera verdad, Jason Momoa ha hecho el ridículo todos estos meses cuando se ha reído, ha desmentido y hasta se ha cabreado por este rumor. A no ser que tuviera algún contrato de confidencialidad, lo cual, veo absurdo, porque es una manera muy hijaputa de reírse de los fans.

    ResponderEliminar
  7. Aquaman debe estar en la Liga de la Justicia, asi que debe aparecer aunque sea brevemente en Batman V Superman. Lo que es inquietante es el mareo que nos tienen con este actor, el lo ha desmentido muchas veces e incluso se ha puesto hasta violento, si ahora resulta que todo este tiempo ha estado mintiendo, ha hecho el ridiculo.

    ResponderEliminar
  8. Le van a teñir el pelo de rubio y ponerle lentillas azules? Si lo hacen, este Aquaman va a molar muchísimo, dando hostias como panes, va a tener a los pobre peces acojonados...

    ResponderEliminar
  9. Aquaman es un personaje rubio de y de ojos azules, muy conocido e importante en el universo de la Liga y va y van a fichar a Momoa cuyos rasgos físicos son opuestos? Rumor otra vez. Me da igual que HitFix sea una web reconocida, pero Warner no lo ha confirmado ni con un comunicado de tres líneas, con todas las veces que se ha hablado de este rumor, ya deberían haber dicho algo y no ha sido el caso.

    ResponderEliminar
  10. Gente esto esta re confirmado por el mismo momoa el mismo agradese a los fan por insistir en ser el elegido para aquaman !!!!!!! .....y obio a mi me parese muy buena eleccion ojala charlie humman sea flash y lian mackentyre sea green lantern y eva green gatubela!!!!!!!! ....al k dude de esto compruebelo x uno mismo ....momoa AQUAMAN !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inventes que nadie ha confirmado nada, solo esa web. Hasta que WB no lo haga oficial, aquí nadie está en la película.

      Eliminar