martes, 10 de junio de 2014

Estatua gigante de Superman y pantalla verde en el set de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Cuando la fuente de confianza de Batman News, informó que había una estatua de Superman de más de 4 metros de altura cerca del set de LexCorp de Batman v Superman: Dawn of Justice... ¡él no estaba bromeando!

La estatua todavía está en construcción, pero se puede ver claramente que es Superman frente a una pantalla verde enorme.



Al parecer, la persona que tomó las fotos, Bananadoc, también trató de obtener una mejor imagen del logo de LexCorp, pero por desgracia estaba cubierto con una lona.

21 comentarios:

  1. Al fin no seran fotos oficilaes, pero al fin!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja se viene T D K R !!!!!!! Siiiiiiiiiiiiii !!!!!! Batman golpeara a superman y lo derrotara grasias zack !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. K bueno ... dejo una opinion con su permiso de la nueva x men: es buena pero le falta accion ;agresividad pense k era otra cosa y la verdad no me gusta singer no sabe hacer accion !!!!! Es gran director pero le falta eso !!!! X eso su superman no funciono grasias znyder por dirigir man of the steel eso si es epico !!!!!
    ..

    ResponderEliminar
  4. Batman es mi personaje favorito,pero si lo hacen tal cual como ese comic seria un desastre a nivel critico y para los fans de DC en general(desde el punto de vista de superman) porque la personalidad de batman es genial.pero bueno para que crear un problema con algo tan basico pd:grasias con s? por fabor

    ResponderEliminar
  5. y esta era la gran noticia para el lunes? porque me he llevado una decepcion, y si no era esta...donde esta la gran noticia??
    Warner porque no troleas??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, esto no es la gran revelación... Como bien decían no tenía nada que ver con Superman ilusos de nosotros que pensábamos que tendríamos algo de la película..

      Warner Bros Tours anunció 'The Batman Exhibit' por un tiempo limitado. El tour VIP comienza 26 de junio por el 75 aniversario de Batman.

      Lo publicamos en Facebook y Twitter, por aquí no porque como no tiene relación con Superman no vimos conveniente anunciarlo.

      PD: nuestra cara y humor están aún recuperándose de la tomadura de pelo.

      Eliminar
    2. gracias por la respuesta....tomadura de pelo es decir poco

      Eliminar
    3. Qué cabrones son, no se puede jugar con la gente así... Qué coño pintaban los trajes de El Hombre de Acero? Y también, nosotros qué pocas luces, la página que anunciaba que habría algo era WB Tours, más evidente no podría ser, éstos no iban a anunciar nada de la peli, lo suyo es temas de de los tours.

      Eliminar
  6. Joder, quién hubiera dicho que la estatua era verdad, yo no me lo creía... pensé que no tenía que ver con la película.

    El logo que se filtró es horroroso, espero que no sea el de LexCopr, si s que parece de los X-Men o de la Xbox.

    ResponderEliminar
  7. Superman en esta película tendrá el lugar de héroe salvador que le corresponde, a pesar de las críticas por toda la destrucción que hubo en El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco creía que la estatua que se filtró hace unas semanas tendría que ver con la película. Esto significa que alguien de la producción filtra las imágenes a posta? Porque se ve claramente que la estatua está como en un taller...

    ResponderEliminar
  9. Una estatua tan pronto? Esto me da qué pensar, podría haber un salto temporal entre El Hombre de Acero y Batman v Superman. La estatua podría aparecer al final de la película, en agradecimiento por haber salvado Metrópolis en la primera y por los hechos que tendrán lugar en la segunda.

    Las instalaciones esas de LexCorp no se asemejan mucho con la descripción que se dio hace unos días. Puede que sea otras instalaciones. Yo me imagino un edificio mucho más imponente, el ego de Luthor es muy grande como para tener un edificio normalito, lo veo más acorde con el easter egg que vimos en El Hombre de Acero. Y por supuesto, la X esa es una mierda, espero que no sea el logo.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que al final no, porque si ya tenemos a Batman, Wonder Woman y Cyborg en la película y sabemos que el próximo paso será la Liga de la Justicia, al final puede ir algo relacionado con la formación del equipo.

    Opto más porque entre El Hombre de Acero y Batman V Superman haya pasado un tiempo prudencial. La estatua podría aparecer al principio y Superman ya es querido por todos.

    ResponderEliminar
  11. La postura de la estatua me sigue pareciendo rarísima. Si es una estatua en homenaje lo suyo es que salga en otra posición, más superheroica, no que eso parece que está haciendo una reverencia a alguien.

    ResponderEliminar
  12. Soy yo el único que nota algo raro en estas imágenes? Parece como si fuera un montaje...

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8949472raro-raro-raro.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también noto algo raro, aunque más que raro es que le faltan partes, como si el resto lo añadieran con CGI. También tiene partes diferentes a las que se mostró en la primera foto "filtrada", el hombro de la derecha no aparecía antes

      Eliminar
    2. Yo estoy contigo Pablo. Noto la estatua rarísima por todos lados. Cortada forzadamente, texturas y colores diferentes, pelo que aparece de la nada, pierna que le falta como un trozo... Sé que lo que se ve no está terminado, pero es muy cantoso. ¿Alguien opina como yo?

      http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8949829dibujo.jpg

      Eliminar
  13. Joder, yo pensé que no tenía nada que ver con la película...

    La postura es rara, pero me gusta, es como si quisieran hacer un Superman más cercano, tengo varias imágenes en mete. Para mí que la veremos al principio. Creo que la película empezará después de un tiempo prudencial desde los acontecimients de El Hombre de Acero, como cuando Clark llega al Daily Planet y que la inauguración de la estatua sea un acto público de Metrópolis para celebrar que la ciudad ya está reconstruida y es su forma de darle las gracias.

    En la lado opuesto, supongo que estarán Lex y Bruce...

    ResponderEliminar
  14. No me toques las pelotas Warner Bros. Que una de las primeras fotos de la película sea una estatua de Superman es para llorar. Queremos ver el puto traje ya! Cómo se hacen de rogar, los cabrones.

    ResponderEliminar