miércoles, 11 de junio de 2014

Nuevas imágenes del set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y nuevos detalles del supuesto logo de Lexcorp


Se confirma el logo principal de Lexcorp, el cual es idéntico al que vimos en los camiones en 'El Hombre de Acero'.

No sabemos si será el logo final, ni qué pinta la X allá, si será algo para la postproducción, o es una instalación específica de investigación propiedad de LexCorp.

 Si ven en la parte inferior de la X gigante, está claro que estamos viendo este logo.


Con los efectos especiales pueden hacer algo vistoso, ¿cómo esto?


No se sabe exactamente cómo resultará o qué tipo de edificio será éste, pero dado a lo que os vamos a compartir, podemos deducir una cosa, claro es pura especulación.






Podríamos decir, por ejemplo, una escena en la cual Lex Luthor hará una presentación de Metallo o de algún otro experimento, en el cual algo salió mal y es por eso que vemos ambulancias y hasta militares. Esto puede reforzar que el mismo Lex Luthor ponga la estatua de Superman en esta instalación para dar a entender que esto puede ser un centro de investigación de tecnología extraterrestre, como fachada.

Bien, esto ya está listo para que empiece la filmación en este lugar y durará dos días de acuerdo a los extras, será el 11 el 12 de junio, y probablemente veremos más fotos y detalles conforme pasen las próximas horas de los días mencionados.

Amy Adams ya está en Detroit, os informamos por Facebook y ahora os presentamos la dicha foto de un fan (trentvanegas) que compartió un vuelo con la actriz.




¿Tendremos un vistazo a Lex Luthor? Él afirmó que el 12 de junio empezaba a filmar pero puede ser que mañana lo podamos ver, ya que las escenas se empiezan a filmar mañana.

Os tendremos informados sobre cualquier detalle que salga sobre dicha filmación.

Imágenes del set de BvS: Dawn of Justice cortesía de Batman-News.com

4 comentarios:

  1. Sigue sin gustarme la X, todo lo demas esta bien, ya quisiera que en estos dias se filtre algo de Superman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no sabemos para que es esa X o si será de una instalación de investigación de LexCorp. O un logo que será puesto en post producción. Todavía no se sabe con certeza sobre eso.

      Eliminar
  2. Bien, no sabéis qué emoción cuando veo cosas del set de rodaje! Cuando a Superman me meo to!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutando de estos pequeños detalles de la filmación. Si el logo de la X es cierto, no es que me guste mucho, pero bueno, con tonterías como para quejarse.

    Tengo muchísimas ganas de ver al nuevo Lex Luthor.

    ResponderEliminar