martes, 3 de junio de 2014

¿Aparecerá Jim Gordon en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'?


¿El Batman de Ben Affleck podría tener otro viejo amigo de confianza como Jim Gordon en 'Batman V Superman: Dawn of Justice'? El último rumor que corre sobre la incorporación de personajes es que el Comisario de Policía de la ciudad de Gotham podría aparecer en la película. Aquí está el informe de Batman on Film:


¿Está el comisario Jim Gordon en Batman v SUPERMAN?

De acuerdo con la citada FOBOF (amigo de Batman on Film), eso es lo que ha escuchado. Desde que el Batman de BvS se supone que está "cansado, agotado y experimentado" es seguro asumirá que la mayoría - si no todos - de la Familia Batman (y Bat-Villanos) ya existen en el nuevo Universo DC. En base a esa línea , una breve aparición de Jim Gordon ciertamente no sería descabellado. Sin embargo, tengo que pensar que, dado el papel de Gordon es una parte tan emblemática e importante de la mitología de Batman, si el personaje estuviera realmente en la película ya se habría conocido.

6 comentarios:

  1. Tiene 31 Años. Ben Affleck, 41. Aparte, recuerda que el Joker supuestamente aparecerá. Y se dice que lo interpretará Callan Mulvey, que tiene 38 años. Sinceramente, creo que ella será Harley Quinn.

    Hagamos Matemáticas: Callan Mulvey se supone que será el Joker, y tiene 39 años. Emily Blunt tiene 31 años, y es Rubia. En los cómics, Harley siempre ha sido una chica de 29 o 31 años aprox. y el Joker en su mayoría, tiene 38 hasta 40 años. En resumen, si comparamos. …Creo que puedo asegurar sin temor, a que, SUPUESTAMENTE, Ella está negociando para ser Harley Quinn.

    ResponderEliminar
  2. Sería lógico que saliera, pero imagino que si sale sería puntualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, debería salir, pero su presencia debería ser breve.

      Eliminar
  3. Yo creo que nos juegan sucio a todos los fans de Superman que esperábamos una secuela, cuando lo que están haciendo es una pelicula de Batman acompañado de Superman llegando a la liga de la justicia, desde el nombre de la pelicula hasta el interes enfocado en Batman desde el anuncio del mismo, asesoría con Franck Miller, la pasta que seguro gastaron en un megabatimovil, espectativas con el traje de Batman, actor conocido para interpretarlo, aparece Gotham. Ahora resulta que hay rumores que aparece todo el universo de Batman, no esto no me huele bien ni me gusta nada, esperemos que la pelicula no termine en fracaso por que la verdad ninguna noticia me gusta desde que se anuncio que estaria Batman en una supuesta secuela de Man of steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te guste lo que estás viendo no quiere decir que la película vaya a ser mala.

      Eliminar