martes, 13 de mayo de 2014

¡Nanananananana... Batman y Batmóvil!

Después de que ayer, Zack Snyder nos pusiera los dientes largos, mostránonos el Batmóvil tapado con una lona, donde solo se veía parte del motor, hoy el director, fiel a su palabra, nos ha mostrado el Batmóvil que usará el caballero oscuro en la secuela de 'El Hombre de Acero', ¡pero lo mejor es que tenemos el primer vistazo a Batman!




Como podemos apreciar en la imagen, el Batmóvil se aleja del realismo por completo del que pudimos ver en la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan y parece que tenemos una versión salida de cómic.

En referencia al traje de Batman, parece ser negro y con pequeñas orejas, y el escudo del murciélago enorme y negro.


47 comentarios:

  1. Se ve genial!!!es el batman definitivo, gracias Zack, miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, sin palabras, espectacular, épico, grandioso....
    El único problema es que hubiera preferido que tuviera las lentes blancas.
    Este Batmobile es BAD-ASS.
    Gracias Warner y DC, ahora queremos a Wonder y Supers, por favor.

    General Zod.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto de que manera Snyder habrá resuelto el tema de la movilidad del cuello, ya que los anteriores hasta llegar a Nolan, siempre tenían ese inconveniente... Y si es Ben Affleck el de la foto, sigo a Snyder en Twitter y decia algo asi como que tomo la foto con su propia cámara Leica Monocromatica, no se ingles pero decía algo así. El traje me gusta sin mas, claro que soy fan de las orejas mas largas y el logo mas pequeño pero me gusta. El vehiculo habra que verlo mejor.

    ResponderEliminar
  4. A mi me hubiera gustado ver más negro...en la capa, escudo y guantes..pero habrá que esperar

    ResponderEliminar
  5. Sublime, brutal, acojonante.. Snyder es el puto amo!!! por mi parte está todo dicho ja ja..

    ResponderEliminar
  6. Affleck se ha puesto enorme, pero, a lo mejor es el diseño del traje, y el Batmóvil, ya era hora, se ha recuperado la esencia que se perdió en la trilogía de Nolan.

    ResponderEliminar
  7. Dios existe!!!!! Grasias zack ...es grandioso me kede sin palabras epico !!!!!!! .... afleck esta recontra groso ja ja ja ...

    ResponderEliminar
  8. Aunque jamas me ha gustado el traje de Batman que se diseño para the dark knight returns, la verdad es que este luce maravilloso (excepto por la orejas que estan mas minis que nada), siento que tendra otro traje, uno que diseñara para hacerle frente al Hombre de Acero, y siento que todo ira encaminado a lo Batman Arkham Knight, bueno mas bien eso espero jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo digo que por haber hecho del traje de batman un simil del del super, ya me han ganado.
    El batmovil tiene pinta de convertirse en otra joya como lo fue en su día el que hizo Tim Burton.
    Ahora sólo cabe esperar una foto de ambos, de wonder woman y que para Luthor se inspiren en "Lex Luthor: El hombre de acero" y tendremos una gran película sobre superheroes.

    ResponderEliminar
  10. Alguien ve al Joker??? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Es un gris oscuro, no es negro...que tal fotasooo, amo a Snyder csm!! :D

    ResponderEliminar
  12. Wow, sin palabras me he quedado. Nunca pensé que luciría tan espectacular.

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy bien el traje y batmovil espectacular.

    ResponderEliminar
  14. OMG!! Asi me quede cuando lo vi :o :o :o

    El primer Batman del comic tal cual en la gran pantalla, sencillamente espectacular! Grande Zack Snyder, muy grande!

    ResponderEliminar
  15. Y al final fue el mismísimo Batman el que tiró de la lona para ver el batmóvil, que tras ver al caballero oscuro por primera vez, ha quedado en un segundo plano. Pero al César lo que es del César, me parece genial… ninguna queja al respecto, muy de cómic, menos realista que en la última versión, acorde con este Universo que se está montando.

    Al parecer Kevin Smith no mentía al decir que este serñía el mejor traje de Batman hasta la fecha… Desde luego a mí me encanta, no me canso de verlo. Es espectacular, Ben Affleck luce sencillamente brutal, intimidante, como debe ser. Es para que todos aquellos que criticaron a Affleck salieran directos al patíbulo. Supongo que no tienen nada que decir. Es obvio el resultado de su elección.

    Grande Snyder y grande Affleck, de 10 los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que tras ver a Batman, casi nadie se ha fijado en el batmóvil, que verse no es que se vea muy bien, yo creo que era la excusa perfecta para tenernos entretenidos y soltar a Batman y matarnos de la emoción. Qué joputas son, pero cómo les quiero!

      Eliminar
    2. Los detractores supongo que estarán muy ocupados diciendo que Ben Affleck luce espectacular. Ya sabéis, donde dije digo, digo Diego.

      Eliminar
  16. Al fin un jodido traje y no una armadura, coño! Así se hace un traje de Batman. Es espectacular! Casi lloro de la emoción!

    ResponderEliminar
  17. Esperando las de Superman y la Mujer Maravilla......con ansias...

    Bonita foto de perfil, Jordi......

    ResponderEliminar
  18. Se nota la influencia del Batman de Frank Miller… Me dejaron sin palabras, me encanto. Ahora habra que esperar para ver a Wonder Woman y ver a Superman, que aunque su traje practicamente sera el mismo, Superman es Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de Frank Miller me gusta el traje, este traje, pero la historia no se la cree ni él.

      Eliminar
  19. ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Me he quedado muerto!!! Es la hostia!!!

    Algo que no me gustaba nada del traje de Christian Bale era lo tieso que se veía, teniendo en cuenta que Batman es un héroe que necesita mayor movilidad para las peleas, no lucía nada bien. Pero esto? Puf, se ve brutal.

    Zack Snyder te has lucido, amigo!! Ben Affleck, has callado a todas esas bocas criticonas que te pusieron como un trapo. Con dos cojones, así se hacen las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Carlos, creo que las películas de Batman siempre ha tenido una deuda histórica con el personaje. Batman debe pelear por lo menos como un ninja, luciéndose con artes marciales. Hasta el momento, los trajes mostrados en todas las películas han ido en contra en este sentido, se han visto Batmen demasiado rígidos de movimientos. Parece que con este nuevo traje, por fin se le va a hacer justicia.

      Eliminar
    2. Con semejante carnicería no sé yo si se va a poder mover xDDD

      Eliminar
    3. Quién eres tú y que has hecho con nuestro Ant? xD

      Eliminar
  20. Simplemente brutal. Por lo que poco que se ve y estéticamente, para mí es el mejor Batman que hemos visto hasta ahora en el cine.

    ResponderEliminar
  21. El traje es espectacular, Ben Affleck lo luce como anillo al dedo. Tiene un aspecto claramente inspirado en El Regreso del Caballero Oscuro, pero no creo que tengamos que preocuparnos, porque estoy seguro que no adaptará dicha obra, simplemente ha tomado el traje para la secuela.

    Me encanta este nuevo look de Batman, alejado de la armadura de Bale y por poner un pero, una foto con más perspectiva y más clara hubiera sido la leche, ya. Pero de diez. Ahora a esperar a ver a Gal Gadot como Wonder Woman y por supuesto al rey: Superman, con sus leves modificaciones en el traje. Se viene una muy gorda, señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, totalmente influenciado por The Dark Knight Returns. Casi el mismo diseño!

      Eliminar
  22. Lo bueno que la pelicula no seguira la historia de Frank Miller ehh pues el traje estara todo lo chulo que quieran pero el transfondo de hacerlo casi identico al del comic de FM me pone los pelos de punta y no por nada, aten cabos, un batman maduro yretirado que regresa justo para encarar a Superman y si le sumamos la frase con la que la pelicula fue anunciada, nooo bueno falta mucho para snyder me venda espejitos antes de emocionarme esperare por que aun tengo mis dudas. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no, que podemos estar tranquilos, que no se va a basar en El Regreso del Caballero Oscuro, aunque se aun Batman maduro y su traje sea clavadito. En las películas siempre se coge un poco de aquí, otro de allá. Tú crees que Snyder, después de elevar a los cielos a Superman, y darle el tratamiento que le ha dado, va a permitir que Batman le dé una paliza y lo deje a la altura del betún? La respuesta es no, aunque diga que llevar a Batman a la gran pantalla siempre fue su sueño. Mi sueño es ver a estos dos juntos en el cine, y va a ser un disfrute verlos formar una alianza, recuerda que después de la secuela, viene la Liga de la Justicia, estos dos van a liderar a la par a un grupo de superhéroes.

      Eliminar
    2. Pues los hechos ahi están y apuntan a otro lado si no como dije aten cabos, vaya es la secuela de MOS y la primer imagen q sale es de Batman! Que no hubiera sido más impactante una de los 2 juntos? No han entrado a Twitter? Entren y vean los TT dónde está imagen provocó uno llamado The Dark Knight Retorns de verdad Snyder es tan inocente como para no saber lo q provocaría con la imagen o de plano cree q los inocentes somos los fans, siempre me ha gustado la dupla Superman / Batman es de lo mejor pero cuando se trata de enfrentarlos físicamente la única palabra q encuentro es: estupidez, de verdad deseo estar completamente equivocado. Saludos

      Eliminar
    3. Yo creo que no debemos preocuparnos.

      A Snyder le encanta Superman, le encanta Batman, pero en una entrevista hace un tiempo, cuando le preguntaron quién ganaría en una pelea entre Superman y Batman, él contesto "en serio?", creo que está claro...

      El hecho de que el traje sea muy parecido al de El Regreso del Caballero Oscuro no quiere decir que vayan a basar la historia en esta saga. Se está formando un Universo, es absurdo enfrentar a los dos pesos pesados. Al principio, saltarán chispas entre ellos, pero no para una pelea como la que escribió Miller.

      Eliminar
  23. Vaya mostrenco, no es demasiado tocho? No me malinterpretéis, el traje en sí es espectacular, pero veo a Batman demasiado grande. Ese traje da para que se pueda mover a lo ninja, como Mavi dijo más arriba, pero coño, yo con ese semajante cuerpo, no sé si se podrá mover del sillón, lo veo demasiado exagerado.

    El batmóvil me gustaba más debajo de la lona xD da la sensación de ser muy galáctico, ni que se lo hubiera traido Superman de Krypton. Parece una nave muy psicodélica, pero bueno, tampoco se ve mucho en la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia Ant, nunca pensé que tú dirías eso!! Te veo un poco decepcionado con la imagen.

      Eliminar
    2. Es que Ant quiere ver a Wonder Woman y Superman xD

      Eliminar
  24. I'm BATFLECK! Bruuuuutal!!! Cómo me ha gustado, esto va a ser la bomba!

    ResponderEliminar
  25. Parece un body P¡painting de Batfleck

    ResponderEliminar
  26. vaya pedazo de Batman!!! es sensacional, ahora me gustaria escuchar a los detractores de Affleck a ver que dicen, Luce impressionante...Supongo que antes que empieze el rodaje veremos fotos de WW y de Superman!!! ay que dos años mas largos nos esperan
    Saludos a todos , o mejor batsaludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los detractores claro que salen, pero para decir que el traje es la put*** pol**, ante la obviedad... Aunque dirán que las orejas son pequeñas xD

      Eliminar
  27. El traje mola muchísimo, es menos armadura que el de Nolan lo cual son 10 puntos más para mí. Es más de cómic. Además parece que tiene esa textura muy parecida al traje de Superman de Henry Cavill. Supongo que la mano del diseñador tiene mucho que ver.

    Ben Affleck luce imponente, intimidante, menudo brazaco que se gasta el cabrón, te pega un meco y te revienta la cabeza.

    El batmóvil parece un híbrido de los otros, mola, aunque no es que se vea mucho, digamos que era la excusa perfecta para tenernos entretenidos y soltarnos la sorpresa de Batman.

    Genial cómo van saliendo las cosas, ahora toca ver a Gal Gadot de Wonder Woman y por supuesto los retoques en el traje de Superman. Una foto de los tres juntos sería la bomba.

    ResponderEliminar
  28. yo estoy absolutamente tranquilo, que tengamos ese traje magistral para Batman no significa que vayan a adaptar TDKR, simplemente es el resultado del tan cacareado asesoramiento de Miller a Snyder sobre su visión de Batman.. No olvidemos el diseño tanto de Mazzuchelli en Año Uno como en TDKR.. murcielago enorme en el pecho orejas cortas cinturon con compartientos.. además si fuera una adpatación de aquella novela gráfica Snyder no hubiera incluido en MOS referencias a Lexcorp ni tendriamos un Luthor como enemigo principal en esta secuela.. Bats y superman pelearán?? puede.. no es seguro, no los veo yo como chicos de patio de colegio pegandose a lo tonto, que desconfiarán el uno del otro, eso seguro, ya lo vimos en el MOS de byrne..

    ResponderEliminar
  29. “LA FOTOGRAFÍA” en general está bien. …repito, “LA FOTOGRAFÍA”

    pero no se olviden que aún falta verla en colores, y al verla en colores pueden cambiar muchas opiniones

    porque al ser en Blanco y Negro es muy fácil manipular las sombras y luces, en mi opinión

    sin olvidar que tampoco se aprecian todos los detalles con exactitud por el mismo problema de Luces y Sombras

    Primero: Cumple con ser un traje igual que en los comics, ¿pero dónde está lo funcional?, ¿cómo se protege de las balas y cuchillos?, aparte de su entrenamiento en La Liga de las Sombras, recordemos que es un Batman del siglo XXI, a simple vista parece un Adam West mucho más delgado jajajajajajjaja, así que hace falta que al menos “expliquen” o tal vez “justifiquen” su traje/armadura, y eso al menos deberíamos agradecerle a Chris Nolan, que por muy “realista” que haya sido su Batman supo darle un contexto creíble en el cual desarrollarse dentro del cine

    Segundo: Se agradece el logo del Pecho, igual que el mostrado en la Comic-Con, eso al menos muestra que este Batman no tiene nada que ver con el de Chris Bale y Chris Nolan, se agradece que se alejen de esa trilogía, pero lo más probable tomen elementos como la Edad del Personaje y tal vez su Entrenamiento para poder desarrollarlo, ya que recordemos es guión de David S. Goyer con modificaciones de Zack Snyder, Chris Terrio y tal vez hasta Ben Affleck, así que no creo que se alejen mucho de lo mostrado en la trilogía anterior de Chris Nolan con Batman Begins, así que no descarto que este Batman haya sido entrenado por Ra’s Al Ghul en persona igual que Chris Bale y que el Joker sea un Loco, Terrorista y Anarquista parecido al del fallecido Heath Ledger

    Tercero: El Batimóvil parece un Auto Deportivo Lamborgini al que le pegaron partes de Tanque, como dije en mi párrafo anterior, igual no se aprecian todos los detalles, en parte por lo de Blanco y Negro, yo prefiero esperar a que salga en Colores para dar una opinión algo más exacta, porque esto apenas es una migaja, sin olvidar que falta verlo en acción y saber como este Batman encaja dentro del mundo de Man of Steel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. auto lamborgini?¿¿ para mi que es un renault clio tuneado....

      Eliminar
  30. Como cansan estos críticos que creen que se las saben todas...
    critican y critican como si ellos pudieran hacer un laburo mejor.

    ResponderEliminar
  31. Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Este Batman es como si saliera directamente del cómic

    ResponderEliminar