martes, 13 de mayo de 2014

Entrevista a Jesse Eisenberg con IGN, hablando del papel de Lex Luthor.


IGN ha hablado con Jesse Eissenberg acerca de varias situaciones en su papel como Lex Luthor en la secuela de 'El Hombre de Acero'. A continuación os contamos lo más relevante.

IGN: Se que no puedes decir mucho, pero tengo que preguntarte sobre Lex Luthor. ¿Qué tanto se reflejará el cambio con respecto a las pasadas interpretaciones que hemos visto en las pasadas películas?


J.Eissenberg: Será interpretado por una persona diferente, pero no se que tan diferente será, no sé las historia como los que están haciendo la película, asi que creo que depende de ellos para saber que tanto quieren separarlo de las películas anteriores. Pero yo lo trataré tal y como es.

No hay forma de interpretar la historia del personaje interpretada por otra persona, a menos que hagas un guiño, pero eso no es una forma responsable de actuar. Asi que lo haré de acuerdo al personaje, en la misma manera que haces una película como The Double, la cual es una pequeña película. Pero lo tratas como un personaje, y esa es la mejor decisión. creo.


IGN: ¿Serás calvo?

J. Eissenberg: No puedo hablar de eso por la privacidad de la película.

IGN: ¿Fuiste escéptico acerca de hacer un papel en una película de comics? o fue ¿Por qué no he hecho algo así antes?

J. Eissenberg: El personaje es realmente bueno, así que es como si hiciera cualquier otro. Ellos hacen muchas de esas películas. Si eres un actor, puedes cruzar ambos bandos de dichas películas en algún punto. El personaje está muy bien escrito. Es un gran papel. El hecho de que es una película grande, tú sabes,  parece ser que puede ser un personaje para cualquier otra película. Pasa que estará en una grande y ostentosa producción.

0 comentarios:

Publicar un comentario