viernes, 2 de mayo de 2014

Matt Damon se ríe de los rumores que le vinculan a Aquaman: "Yo sólo me disfrazo de Robin"


Matt Damon ha reído de las especulaciones que le vinculan a su amigo Ben Affleck en la próxima película de la Liga de la Justicia.

Damon ha sido relacionado con el proyecto de la Liga de la Justicia, para interpretar a Aquaman, pero ahora ha hablado con CNBC Meets y ha dicho que no hay nada de cierto en esos rumores.

"Desde que hicieron a Ben Batman, me he presentado todos los días en su casa vestido de Robin, pero mi pequeña campaña no creo que haya ido demasiado bien hasta ahora", bromeó.

Damon añadió que consideraría interpretar a Aquaman si beneficiaría a su fundación Water.org, que abastece de agua potable a las zonas de todo el mundo.

"Si vestirse con medias amarillas de alguna manera cambiaría este problema, yo estaría dispuesto a hacerlo", bromeó. "He hecho cosas muy bobas."

6 comentarios:

  1. No tiene pinta de nada!!!! Aquaman deve ser kellan lutz o el de spartacus o momoa y basta de discutir !!!!!!... volvi a er linterna verde gente por fabor nk sera la gran cosa pero si ubiera sido de marvel hubiera tenido exito esta al mismo nivel de thor o iron man ...es verdad es muy suave le fata accion pero mala no es !!!! asi k trankilamente la podrian usar kreo k la critican de mas ...entonces las de marvel son un desastre! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquaman: kellan lutz ...siiiiiiiiiiii!!!! Muy buena eleccion

      Eliminar
  2. a mi me gustaría ver a Jai Courtney de aquaman.

    ResponderEliminar
  3. Más que beneficiaría debería poner beneficiase.

    Por otra parte, la peli está generando demasiados rumores, a ver cómo sale al final. Tiene pinta de cómic prólogo para megaevento editorial, donde ponen cachitos como anticipo de nuevas colecciones o etapas.

    ResponderEliminar
  4. Hasta yo me río al pensar en esto, Matt Damon solo es bueno haciendo películas de espía como hizo en La Supremacía Bourne.....

    En mi opinión creo que introducir a un personaje como Aquaman en el Universo Cinematico DC es poco probable, ya que esta clase de personajes son muy dificiles para llevar a la vida real como hicieron con Superman....

    Además, con 5 miembros de la Liga para esta película es más que suficiente......

    ResponderEliminar
  5. Hay gente k no kiere muchos heroes x k opaca a super o bat ....seamos sinceros si llegan a poner muchos heroes nos vamos a mear todos de la emocion si todos nos morimos x ver a toros juntos dejense de joder ....que longan todos los que puedan y listo!!!!!

    ResponderEliminar