jueves, 29 de mayo de 2014

Filmación perteneciente a 'Batman V Superman: Dawn of Justice' de la cual nadie se enteró hasta que ya habían terminado


En la entrevista con Mark Hughes, Snyder dijo que la planificación estaba diseñada para que las filtraciones no ocurriesen. Hasta ahora está funcionando bastante bien.

La producción de 'BvS: Dawn of Justice' filmó unas escenas el 14 y 15 de mayo en el Lakepoint Market, un establecimiento en Keego Harbor, Michigan.

El equipo de producción y sus camiones causaron cierto movimiento. Con ello se trajo a mucha gente y equipamiento adecuado. La policía trabajó en el control de la multitud y hubo llamadas para ver que ocurrió allí ya que es un lugar muy pequeño y la gente se entera muy fácil en este tipo de situaciones.

Hubo también trabajo policíaco para que el tráfico fluyese en esa zona.

Fue un trabajo rápido allí y no creen que vuelvan a ese lugar segun la encargada Linda Voll, pero fue muy importante para ellos que puedan tener promoción en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Todo estuvo bajo mucho secretismo para evitar las fotos filtradas, sólo la policía fue informada cuando fueron requeridos como os mencionamos anteriormente.

¿Creen que será una escena de rehenes? ¿Una escena de robo? o ¿parte de una escena de acción?

Algunas veces, no todas las escenas logran estar en la película así que veremos si ésta será incluida y de qué se trataba.

Fuente: Cangdnews.com

5 comentarios:

  1. Esta bien lo que hace Zack, que todo este bajo 7 llaves , para que nos asombre el dia del estreno y no se filtre nada

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo lo del secretismo. Con El Hombre de Acero pasó lo mismo, y lo que creíamos que eran fotos filtradas, eran filtraciones que ellos mismos filtraban, vamos que, vemos lo que quieren ellos que veamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente lo mismo Alberto, pero ya se podían estirar un poco y mostrarnos una foto en condiciones de Superman, Batman y Wonder Woman y la sinopsis de la peli, si no es mucho pedir.

      Eliminar
  3. Yo realmente prefiero que no haya ninguna filtracion de la pelicula, ni sinopsis. Quiero que cuando vea el primer trailer (cuando sea) quedarme impactado y aun asi no tener ni idea de por donde puede ir la trama.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero un secretismo moderado y hasta cierto punto. Me gustan las fotos promocionales y los trailers. Y por supuesto me gustaría conocer la sinopsis de la película.

    ResponderEliminar