viernes, 30 de mayo de 2014

Ben Affleck entrena con un grupo especial de Boston para 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

Teníamos informes de que Rehan Jalali era el entrenador personal de Ben Affleck pero ahora desde la web de noticias The Hollywood Reporter se afirma otra cosa.

Para su papel en la próxima película 'Batman V Superman: Dawn of Justice', Ben Affleck ha estado trabajando con entrenadores de su ciudad natal - incluyendo el primo de Matt Damon.

Jamie Damon, primo del actor Matt Damon, es parte de su grupo de entrenadores así como Walter Norton Jr. quien lo entrenó para la película 'The Town'.

Estos dos entrenadores lo tuvieron sudando la gota gorda en Los Ángeles y ahora lo están haciendo en el set de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'.




Hay que reconocer que dado el poco tiempo que tuvo Ben Affleck para entrenar, por su compromiso  con la filmación de la película 'Gone Girl', ha tenido un gran progreso y lo pusieron en gran forma en un corto tiempo para su papel de Batman.

Dichos entrenadores no son entrenadores de Hollywood pero son talentos del Institute of Performance Fitness, cerca de Boston.

Matt Damon califica a a su prima como una entrenadora muy exigente.

1 comentario: