viernes, 30 de mayo de 2014

Dean Cain tiene claro quién ganaría en un enfrentamiento entre Superman y Batman


Dean Cain, que interpretó a Superman/Clark Kent en la serie de televisión 'Lois & Clark, las nuevas aventuras de Superman', le dice a la revista People quién cree que ganaría en una pelea entre Superman y Batman, y lo que más echa de menos de no interpretar el papel.


Bromeando, Dean Cain comenta que lo que más echa de menos de interpretar a Superman son las mallas, porque le encantaban, las llevaba en casa todos los días. Luego dice que lo que realmente echa de menos es la familia de la serie, que era fantástica.

Y sobre el enfrentamiento de Superman y Batman, El hombre de Acero ganaría sin problemas al Hombre Murciélago. Hace un gesto bastante revelador,puñetazo en el pecho y en dos segundos, Batman noqueado.

5 comentarios:

  1. Uno de los mejores interpretes de Superman.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pelea de 2 segundos...Oiste Snyder? 2 segundos!

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo puede pelear Batman con Superman y quién ganaría? Es ridículo ponerlo a Batman en semejante situación y una humillación para Superman. Una cosa es hablar de Darkseid o Doomday o el mismo Hulk, pero BATMAN?

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja disculpen pero me hacen reir obio que batman lo derrotaria a superman es el mas gran superheroe que hay ojala zack lo haga realidad y aai todos se callan la boca ...

    ResponderEliminar