sábado, 12 de abril de 2014

Teorías y opinión personal sobre las tres nuevas incorporaciones al reparto de Superman/Batman.


Con Holly Hunter, Tao Okamoto, y Callan Mullvey siendo las últimas incorporaciones a la secuela del Hombre de Acero, como personajes "nuevos" para la película, nuevos rumores han ido surgiendo en cuanto si los papeles son de verdad nuevos o si serán de DC comics.

He aquí todas las teorías que han sonado por la web y una opinión personal sobre si serán nuevos o si pueden ser personajes del universo DC pero disfrazados y revelados posteriormente.

Se ha rumoreado en varios blogs y páginas, que por ejemplo Holly Hunter podría ser la Reina Hyppolita, la madre de Wonder Woman; Maggie Sawyer, agente especial de la policía de Metrópolis, Cassandra Caine, persona cercana a Bruce Wayne, y por último la que más fuerza ha tomado, Leslie Thompkins, quién es una doctora y amiga intíma del padre de Bruce, Thomas Wayne. Ésta siempre ha sido como su Alfred pero en mujer y con conocimientos en medicina. ¿Sustituto de Lucious Fox para esta primera película?

Sobre Tao Okamoto la mayoría de rumores se relacionan a su descendencia asiática. Van desde Katana, Lady Shiva hasta una amazona cercana a Diana Prince o una chica de Bruce Wayne.

Respecto a Callan Mulvey ,ya hasta tenemos un fan-art del actor encarnando al villano Metallo. Pero otros se aventuran a decir que puede ser Hawkman o Aquaman para ser revelados al final. Pero vaya, también puede ser un guardaespaldas de Luthor, un mercenario o un agente especial de la policía de Gotham o de Metrópolis.

Dirán, que si puede ser cualquier personaje, inventado o no, lo que importa es que su papel tenga una influencia importante en la película, en especial el de Holly Hunter. A mí, en lo personal, mi corazón de fan me dice que Holly Hunter puede ser o Maggie Sawyer o la mencionada Leslie Thompkins o incluso una científica de Star Labs, vamos, que las posibilidades son grandes. Respecto a Okamoto me encantaría ver a Katana o Lady Shiva que sea revelada despúes de ser una "novia" de Wayne. Y por último Corben, digo Mulvey, es que tiene una cara de Metallo que no puede ni con ella, él mismo. Pero sólo hay dos opciones; que sean nuevos personajes a la altura del Coronel Hardy o que sean personajes ya vistos en los comics pero disfrazados como "nuevos" personajes para la película. Eso el tiempo lo dirá.

Lo que importa aquí es su opinión. ¿Al menos uno saldrá de "la manga"? ¿Los tres? ¿Ninguno? Si piensan que si fueran personajes de DC comics ¿quiénes les gustaría que fueran? O sino, ¿qué tipo de personaje?

16 comentarios:

  1. Okamoto katana ;hunter cienntifica de star labs y mulvey metallo o algun villano ...che mira si lo ponen de the joker ja ja ja nos mato a todos este zack ojo no se talvez nos den una sorpresa ja ja

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que fueran personajes que sí conocemos del cómic pero rediseñados por Snyder para la película. Holly Hunter de Leslie Thompkins, Callan Mulvey de Metallo y Tao Okamoto como alguna amazonas.

    ResponderEliminar
  3. 1-Callan Mulvey-Metallo, aunque es poco probable.

    2-Holly Hunter-Alguna policia, reportera de noticias, etc.

    3-Tao Okamoto, debo admitir que me cae mal con solo saber que participó en una película de Marvel, pero, en fin, quizás solo sea una villana asiática como Lady Shiva, Katana, etc, ó alguna aliada.

    Lo más triste de todo es que serán personajes creados para la película o sea personajes nuevos, me habría gustado que fueran conocidos, o sea, aliados o villanos clásicos de la Trinidad DC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me cae mal con solo saber que participó en una película Marvel"... Lo tuyo es para que te lo miren, eh?

      Eliminar
    2. creo que está vez lo dijo un poco mas sutilmente así que ningun problema xd

      Eliminar
    3. Che jimenez tenes unpedo en la cabeza todo de marvel te cae mal ojala alguna vez el protagonista de thor o capitan america sean algun superheroe de dc (bat,sup,fhash,aquaman ,etc)cualkiera asi te cortas un huevo ja...zack dirigi he-man master of the universe

      Eliminar
    4. Creo que deben calmarse un poco las aguas. Dani, colega, no estoy de acuerdo contigo en decir que sólo por participar en una peli de Marvel te tenga que caer mal. Si no les gusta Marvel está bien, pero un poco de respeto no caería bien. Yo soy fan ácerrimo de DC pero me gustan todos los superheroes y disfruto de todas las películas, Marvel incluidas. Hay que tener un poco más abierta la mente a la diversidad, tener mas tolerancia a todo. Un saludo a todos los fans.

      Eliminar
    5. Sr Danny: callan mulveu salio en capital america2 y nuestro querido Ben Affleck fue daredevil...

      Eliminar
  4. Wow, aquí nadie puede decir lo uno que piensa.

    David-No es para que me miren, solo doy mi opinión, soy muy directo y soy capaz de decirle la verdad a la gente aunque le duela.

    Matias: No te falta razón.

    Anónimo 1: El día que eso suceda, se harán realidad mis pesadillas.

    Anónimo 2: Eso no lo sabía y lo de Affleck fue hace más de diez años, así es que no hay necesidad de desenterrar el pasado, además, Daredevil fue un fracaso total para mi alegría.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos podemos ser directos ,y capaces de decir la verdad a la gente aunque le duela, intenta decir la verdad, con mas respecto...eso es lo dificil.
      Y madura un poco, porque a cada comentario chorra, como me cae mal porque ha salido en una peli de marvel...es de lo mas cutre que he leido.

      Eliminar
    2. Como tu dices voy a decir ço que pienso: CAWS esta rompiendo, critica buenísima y taquilla que en un par de semanas puede pillar MOS. Soy fan de Dc pero tío nos están destrozando, y en los comics mas de lo mismo. Si no hacemos una buena taquilla, podemos empezar a despedirnos del universo DC.
      Y por mucho que digas universo ridículo de marvel , nos están pasando la mano por la cara...superman ya no es el rey!!!! Y necesitamos a Batman para tener alguna oportunidad, por eso no hay secuela directa!!!!

      Eliminar
    3. Es que es como decir: Messi es un jugador pésimo porque juega en el Barça y yo soy del Real Madrid.

      Puedes decir lo que pienses, aquí nadie te discute eso, pero tus argumentos son muy pobres y dicen poco de ti.

      Has visto las películas de Marvel? Has visto la última del Capitán América? Los Vengadores? Si tanto criticas Marvel, supongo que tus críticas se basan en algo que has visto o es el mero hecho de que lleve la etiqueta Marvel?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Gran comentario David!!
      a mi los Fanboys o fanaticos no me gustan nada, no por ser de un equipo o de otro no puedes sacarle merito a la competencia, porque uno hace grande al otro,en mi caso soy del barça y no me corto en decir que sin el Madrid no seriamos nada y que es un equipazo!! Igual que DC sin Marvel seria ...aburrido?
      a ver que pasa el miercoles....
      Saludos David!!!

      Eliminar