viernes, 4 de abril de 2014

Richard Ayoade dice que Jesse Eisenberg será un gran Lex Luthor


Richard Ayoade, director de la película 'The Double', uno de los últimos trabajos de Jesse Eisenberg, ha concedido una entrevista con Metro por la promoción del film, pero indudablemente ha sido preguntado por su actor protagonista y su futura interpretación de Lex Luthor en la secuela de 'El Hombre de Acero'. Esto es lo que tenía que decir al respecto:


¿Jesse Eisenberg hará un buen Lex Luthor en 'Batman vs Superman'?

"Él siempre es bueno así que creo que lo hará bien. En 'The Double' ha mostrado que puede ser realmente siniestro y aterrador a la vez que simpático siendo la persona a la que quieres seguir. No es uno de esos actores afectados por su vanidad personal y quieren ser siempre simpáticos, simplemente hace lo que cree correcto para el personaje que está interpretando."


4 comentarios:

  1. un Luthor que sea aterrador para hacer sombra a Super y Bats.. me gusta mucho la elección..

    ResponderEliminar
  2. Suena acojonante "siniestro y aterrador a la vez que simpático".

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cómo puede haber tanta gente ignorante, este chico nos ha demostrado que puede encargarse de papeles importantes,

    Todos se merecen una oportunidad, la misma oportunidad que se le dio a Heath Ledger y Anne Hathaway, por suerte para nosotros, Snyder, Goyer y Terrio no son gente egoísta y le dan oportunidad a los talentos que son vistos como la minoría en el mundo de Hollywood, desde mi punto de vista, claro.

    ¿Quién se iba a imaginar que este actor le prestaría la piel al rey de los súper-villanos?

    ResponderEliminar
  4. Si Jesse tiene esa dualidad lo bueno y lo malo sabe como combinarlo y sera un gran Lex Luthor.

    ResponderEliminar