martes, 15 de abril de 2014

Recapitulación de las últimas noticias sobre la secuela de 'El Hombre de Acero'


Esto está cada vez más cerca, podemos sentirlo... en cualquier momento, arranca la producción. El  reparto y el equipo siguen llegando a la base, Detroit. El rodaje de la secuela está a punto de comenzar.

Tenemos a Amy Adams aterrizando en Detroit, un huevo de Pascual de 'El Hombre de Acero' que podría tener repercusión en futuros proyectos, Larry Fong y Tao Okamoto.

Ben Affleck, Gal Gadot y el entrenador Mark Twight llegaron a Detroit el fin de semana. Henry Cavill llevaba allí desde Navidades. Entonces, ¿quién falta? ¡La misma Lois Lane! Según un adolescente con una cámara en un cuarto oscuro en algún lugar en Detroit, Amy Adams voló en la noche del lunes hasta Detroit también.




Tenemos otra fan que dice que su tía en su viaje a Detroit también la ha visto y que hasta le dijo que iba a estar seis meses rodando allí, ya sabemos para que película.


¿Huevo de Pascua? Los amigos de DC Cinematic Universe han encontrado un interesante "cameo" en 'El hombre de Acero'.

La escena pertence justo antes de que la nave exploradora despegue por primera vez, los monitores' en especial uno, están inspeccionando la superficie de Marte. Una muy buena mención al superhéroe Martian Manhunter.


¿Creéis que vayamos a ver algo más sobre él en esta secuela? ¿Lo quieren para la Liga de la Justicia?



Larry Fong, encargado de la fotografía, comienza hablar sobre la secuela en su cuenta de twitter.

"He escuchado que la película estaba detenida. ¿Pero puedo terminar la película primero? #película #panavison #Kodak"

Los hashtags podrían referirse a su equipo de trabajo que va a utilizar en esta película. ¿Será esto una imagen de alguna prueba de cámara en el próximo set de la secuela?

Y también podría ser ¿u primer "vistazo" a Bruce Wayne? En la imagen, a lo lejos se puede ver a un tipo trajeado y con abrigo. ¿Será quién creo yo que es? ¿Qué opináis? 

Gracias a una de las últimas en llegar a la secuela, Tao Okamoto, desde su cuenta de Instagram, nos enteramos del tiempo que hace en Detroit con este vídeo ¡está nevando!


"Pensé que era mediados de abri... #Detroit"

Ahora Clay Enos, fotógrafo principal de Superman/Batman ha publicado en su Instagram esta imagen acompañada de lo siguiente:




"Un (último día nevado) #sóloiphone."

Esto confirma que están en el trabajo de las fotografías, pruebas, antes de la filmación. Este edificio es el 'Michigan Motion Pictures Studios' en Pontiac.¿Veremos los trajes pronto? Espero.

8 comentarios:

  1. Joder, ¿soy yo o hay un tipo que le está colocando el abrigo a Bruce Wyane?

    Lo de Martian Mahunter me parece que es un poco rebuscado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también lo veo!!! Es BatAffleck!!

      Eliminar
    2. Bruce, eres tú?

      O es él o estamos enfermos por ver una foto oficial jajaja

      Eliminar
    3. - Doctor, ¿qué tengo?
      - Batmatitis: enfermedad que provoca alucionaciones, ansiedad por ver fotos oficiales...
      - En ocasiones veo a Bruce Wyane

      Eliminar
    4. Jajaja, cómo se os va la olla, seguramente esa foto no tiene que ver con la secuela. Ha dado la vuelta al mundo...

      Eliminar
  2. No creo que eso que se ve de fondo sea Bruce Wayne, si te pones a picar al fandom no lo haces tan cutremente, a parte de que en esta película está todo tan cuidado y en secreto que me cuesta creer que quieran ponernos los dientes largos con esa imagen.

    ResponderEliminar
  3. Es un spoiler muy grande esa imagen. Revela demasiado sobre el Bruce Wayne... Chicos, un poco de seriedad, estáis enfermos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Publican cosas así para que nos volvamos locos especulando, la primera foto, ya sea de Bruce o e Batman, nunca podría ser así, desenfocada. Eso es un tío que pasaba por ahí y le dijeron "señor, le colocamos el abrigo y usted pose para una foto que dará la vuelta al mundo".

    ResponderEliminar