miércoles, 16 de abril de 2014

Michael Wilkinson habla sobre el diseño de vestuario para la secuela de 'El Hombre de Acero'

Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario de la secuela de 'El Hombre de Acero', habló con la web Flickering Myth sobre su trabajo en películas como 'Babel' (2006), '300' (2006), 'Tron: Legacy' (2010), 'Noé' (2014), y su último proyecto, que es el que nos concierne 'Batman vs. Superman' (2016).


Cuando se le preguntó sobre cómo trabajar en 'Watchmen' (2009) comparándolo con 'Batman vs Superman' (2016), Wilkinson responde:

"Me siento como si el proceso fuera similar. Nos sumergimos en el material de origen y nos aseguramos de que tenemos un firme conocimiento de ello. Nos aseguramos de que estamos respetando el material original, pero luego, al mismo tiempo confiamos en nuestra intuición y la imaginación para que nos lleve a las zonas de interés. Tal vez lo que ha cambiado es la taquigrafía. Como en cualquier relación con los años, llegamos más rápido. Hay tanta confianza y respeto mutuo que las ideas fluyen libremente. No tiene sentido el ser juzgados o tener miedo por que haya algo como una mala idea. Eso hace que todo sea una experiencia más maravilloso y gratificante".

Sobre trabajar con Zack Snyder.

"Hay un sentido de la confianza que tiene cuando trabajamos juntos que construye una confianza en mí y me permite desarrollar mis ideas. Con cada director se aprende algo nuevo y la combinación de todas esas cosas nuevas le ayudan a crecer como diseñador de vestuario."


1 comentario:

  1. Cuidado con vestirla a Gal Gadot con pesados trajes, como suelo ver en Fan Arts. Gal si bien es alta, es de estructura pequeña. Es muy sensual, muéstrenla bastante livianita de ropas, lo demás se suple con actitud.

    ResponderEliminar