lunes, 7 de abril de 2014

Primeras y breves declaraciones de Callan Mulvey tras su anuncio de casting

El anuncio de su casting para la secuela de 'El Hombre de Acero' se hizo público hace unos días, ahora tenemos unas pequeñas declaraciones del actor Callan Mulvey, al Confidencial de Los Angeles, el actor no puede comentar nada específicamente sobre la película y sobre qué personaje interpretará, pero ha hablado sobre Zack Snyder y el gran proyecto en el que se embarca.


"Zack es un visionario, así que sé que va a ser un proyecto increíble. El talento como director es aparte, a la gente realmente les encanta trabajar para Zack y estar en sus sets, lo cual lo dice todo."

Fuente: Daily Telegraph

4 comentarios:

  1. Gran actos este tipo lo vi en capitan america2 y 300 le va a ser bien a esta peli talvez sea metallo o talvez algun militar pero seguro hara un papel importante por algo lo llamo zack ademas recuerden que si cambio marvel x dc por algo lo habra hecho obio sacando la posibilidad de estar en la peliculas mas esperada de todos los tiempos es super con bat!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me conformo con que haya participado en 300, eso muestra lo talentoso que es, aunque si va a interpretar a un personaje nuevo, sera del calibre de Tom Hardy, el General Swanwick ó Jenny, la que trabaja en el Diario el Planeta.

    Esta vez no diré nada sobre Marvel, no me gusta meterme en problemas con los usuarios de la página.

    ResponderEliminar
  3. Para mí que va a hacer de Metallo... no me creo mucho eso de "personajes recién creados para la película"

    ResponderEliminar
  4. yo creo que participo en capitán america para ser un espía de DC mucha info a de tener jajaja

    ResponderEliminar