jueves, 10 de abril de 2014

Imágenes de Gal Gadot con Mark Twight hace unas semanas

Por cortesía de la web israelí Ynet, compartimos imágenes de la superheroína de la película, Gal Gadot, entrenando en su país, concretamente en Tel Aviv.  Sabemos que la actriz ya se ha desplazado a Detroit, y que pasó unos días en Los Angeles para promocionar productos de línea Vine Vera, de la cual es imagen.

Gal Gadot mantiene una exigente rutina de entrenamiento para el papel en la aún sin título "Batman Vs Superman". Estas imágenes son justo antes de que volara a Estados Unidos hace unas semanas, acompañada por su entrenador, Mark Twight, propietario del Gimnasio Jones, que también es responsable de la formación de Henry Cavill, Antje Traue y Michael Shannon en 'El Hombre de Acero'.

Nota: Estas fotos no son actuales, sabemos por un evento celebrado hace dos semanas de Vine Vera, que la actriz tiene más masa en brazos y hombros que la observada en estas imágenes y que su entrenador regresó a Estados Unidos hace un par de semanas.


Reacciones:

8 comentarios:

  1. Ya he visto la histeria colectiva en Facebook por estas fotos. Mira que se ve que son de hace más tiempo, de cuando Mark Twight estaba en Israel. Supongo que como ambos se van para Detroit, ahora tocará la etapa de definición y de modelar el traje que veremos a Wonder Woman. De todas maneras, creo que va a salir poco tiempo en pantalla. Quizás estará mucho mejor en la futura Liga de la Justicia si se llega a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Tengan fe e gadot eso si que coma un poco mas ja ....propongo eva green de gatubela; liam mackentire de aquaman y channing tatum de linterna ;idris alba de martianmanhunter;... me ubiera gustado una adaptacion de van dame de batman y stallone de superman en un enfrentamieto ya asi retirados y mayores estilo 300 de zack ...que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que te has fumado un porro y quiero otro!

      Eliminar
    2. Jajaja, qué grande eres, crack!

      Eliminar
  3. In Snyder-Goyer-Terrio y el Reparto de MOS, We Trust, for real..............

    No lo creo, Zack está buscando actores poco conocidos o que no
    llamen mucha la atención, todo forma parte del secretismo que hay en Warner, para su universo, a diferencia de Marvel que cada semana revela algo de su universo.

    ¿Vandamme de Batman,? quizás.........tiene el físico pero no el carisma de Bruno Díaz.......

    Channing Tatum no cuadra como Linterna Verde.

    ¿Stallone como Superman?, quizás, yo lo habría seleccionado para el papel de Superman, pero, en los años 70's, donde el físico no importaba, y Stallone tenía un gran parecido con Reeve en ese tiempo.

    No sé quien es Liam Mackentire o Idris Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liam mackentire es el.protagonista de spartacus y idris alba es el negro de titanes del pasifico y aparte trabaja en thor es el unico negro que hay el que abre el portal ...che tan loco no estoy van dame de batman imaginense peleeando y estallone con el traje de superman se veria algo parecido a cavill ...ah y tambien kellan lutz de naghtwing o aquaman daria !!!!

      Eliminar
    2. Chico, es que no das ni una, te inventas los nombres y no sabes escribir. Liam McIntyre, Idris Elba, Pacífico, Van Damme, Stallone, Nightwing...

      Eliminar