jueves, 3 de abril de 2014

Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se unen al elenco de la secuela de 'El Hombre de Acero'


Warner Bros. Pictures ha anunciado que la actriz ganadora de un Oscar, Holly Hunter, Callan Mulvey de '300: El Origen de un Imperio', y Tao Okamoto de 'Lobezno Inmortal' se han unido al elenco de la próxima película sin título de Superman y Batman de Zack Snyder. El anuncio fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y de Producción Global y Sue Kroll, Presidenta de Marketing Global y Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

Los tres actores interpertarán personajes recién creados para la película.

Snyder dijo: "Holly ha sido siempre una de mis actrices favoritas; tiene un talento inmenso y siempre está fascinante en la pantalla. Tuve la oportunidad de conocerla hace un tiempo y supe al instante que tenía que trabajar con ella, así que cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella."

"Acabo de tener la suerte de trabajar con Callan en '300: El Origen de un Imperio' y me quedé muy impresionado con su increíble talento", continuó el director. Es un actor fantástico y estoy deseando tener la oportunidad de trabajar con él de nuevo. Y, simplemente, Tao es una presencia llamativa cuya belleza destacada que rivaliza con sus increíbles habilidades como actriz. Estoy muy emocionado de que se una a nosotros en esta aventura".

Hunter recibió el Premio de la Academia ® y un Globo de Oro por su papel protagonista en 'El Piano" de Jane Campion. También obtuvo nominaciones por su trabajo en 'Broadcast News' 'The Firm' y 'Thirteen'. Ha participado en películas de los hermanos Coen 'Raising Arizona' y 'O Brother, Where Art Thou?', 'Always' de Steven Spielberg, 'Once Around' de Lasse Halström, 'Home for the Holidays' de Jodie Foster y el éxito animado de Brad Bird 'Los Increíbles'. Hunter fue nominada para un Screen Actors Guild Award ® por la miniserie de Campion 'Top of the Lake'. Aparecerá en 'Manglehorn' de David Gordon Green, y en la próxima película de Terrence Malick.
El australiano Callan Mulvey ha aparecido en '300: El Origen de un Imperio', producida por Snyder. También apareció en 'Zero Dark Thirty'  de Kathryn Bigelow, y se le puede ver actualmente en 'El Capitán América: El Soldado de Invierno'.
Además de aparecer en 'Lobezno Inmortal', Okamoto también ha aparecido en el vídeo de 'The Wolverine: The Path of a Ronin' y en la miniserie de la televisión japonesa 'Chi no Wadachi'.

La película de Snyder será protagonizada por Henry Cavill, retomando su papel como Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. La película también estará protagonizada por Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. También reúne a las estrellas de 'El Hombre de Acero' Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está siendo escrita por Chris Terrio, con guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan , Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos .

La película está fijada para estrenarse en todo el mundo el 6 de mayo de 2016, y se basa en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, los personajes de Batman creado por Bob Kane y Wonder Woman creado por William Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entretenimiento.

41 comentarios:

  1. Serán secundarios, porque si son recién creados para la película, no me los imagino con mucho peso en la película. Callan Mulvey me parece buen actor, lo hace bastante bien la 300: El origen de un imperio. Las actrices no me suenan.

    ResponderEliminar
  2. Llegan a anunciar que Mulvey interpreta a Brainiac y me estalla la patata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios, sal de mi mente!!! Cuando he visto la foto, casi me da un algo!! Pero lamentablemente en el comunicado dicen que son personajes recién creados.

      Eliminar
    2. Yo a Callan Mulvey lo veo más de Metallo. Pero si son personajes recién creados...

      Eliminar
  3. Se agradece leer anuncios oficiales, aunque sea de este calibre. Decís personajes recién creados? Eso es totalmente cierto? Porque ya he leído en otras webs a gente teorizando sobre qué personajes van a interpretar. No sé por qué, pero veo a Mulvey de Metallo, confirmarme eso, por favor. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el comunicado son personajes recién creados para la película. Así que teorizar sobre qué personaje interpretarán es absurdo.

      Eliminar
    2. Claro, los personajes deben ir en la línea de Jenny Olsen o el Coronel Hardy. Teorizar sobre uno en concreto es tontería.

      Eliminar
    3. pozi, una noticia importante, pero al mismo tiempo una noticia que nos deja mas o menos como antes.

      Eliminar
  4. Si son creados para la película, puede ser cualquier personaje, desde políticos, policías, amazonas, empresarios...

    ResponderEliminar
  5. Se agradece siempre el tener algo oficial de la película, pero ya me diréis qué gracia tiene anunciar a estos actores, que se suponen que tendrán personajes inventados para la secuela cuando lo suyo hubiera sido anunciar de una p*** vez el título de la película. Esta noticia, sí pero no. ¡Algo que realmente merezca la pena, hombre!

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues como dicen se agradece un comunicado oficial...pero que tal una fotito con la trinidad? porque la espera se esta haciendo eterna!!!

    ResponderEliminar
  7. Este actor deberia interpretar Metallo, ese papel esta hecho para el.

    ResponderEliminar
  8. Pues hubo un post en ign que borraron y decía
    Holly Hunter - Kara
    Callan Mulvey - hawkman
    Tao Okamoto - hawkgirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hully Hunter tiene 56 años, cómo va a ser Kara!!!

      Además, si dice que son personajes creados para la peli, no pueden ser ninguno de los que dices.

      Eliminar
    2. Recordemos que según MOS llegó hace 18000 años aproximadamente podria ser o bien Hypolita...

      Diego

      Eliminar
    3. yo solo puse lo que postearon en ign borrado misteriosamente!, si te pones a pensar puede ser kara ya que ella llego a la tierra miles de años antes que superman, lo muestra en el comic precuela de man of steel, es la misma nave que encuentran en el hielo.

      Eliminar
    4. En IGN publicarán y borrarán lo que sea, pero tú ves a una Supergirl cincuentona? Yo desde luego que no. Recuerda que Kara está en la cápsula y no envejece...

      Eliminar
    5. Yo no veo una supergirl cincuentona, tal vez Snyder si. que se yo!

      Eliminar
    6. Claro, como Holly Hunter es rubia, ya tenemos a Kara, qué cosas macho jajaja.

      Eliminar
    7. Pues, metiéndome en lo que no me incumbe, Kara tenía 20 años cuando Kal-Era bebe, cuando explotó Kriptón.

      Zor-El la puso en un estado de congelación en una nave que viajó por el espacio duRante 30 años.

      Dando como resultadom una Superchica 50tona, pero, siempre manteniendo la misma apariencia de una mujer de 20 años.....y ahora envejece lentamente gracias al Sol amarillo.

      Nunca dando señales de envejecimiento alguno.

      Eliminar
  9. En principio, y según la nota de prensa, son personajes creados para la secuela, por lo que no deberían ser ninguno de cómics, pero me resisto a creer que Callan Mulvey no sea Metallo, le va el personaje como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  10. Holly Hunter será Hyppolita y Callan Mulvey Metallo? Me niego a creer que una ganadora de un Oscar no tenga un papel relativamente bueno en la película, por no hablar de él, que lo veo de Metallo totalmente,

    ResponderEliminar
  11. El hecho de que en el comunicado oficial digan que son "personajes recién creados para la película" y "cuando empezamos a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella." me lleva directamente a pensar en personajes como Miranda Tate en TDKR, que luego resultó ser Talia Al Ghul, o John Harrison que era Khan en Star Trek, En la Oscuridad. Y si Callan Mulvey interpretara a un personaje que no se llame John Corben/Metallo y en su lugar tuviera otro nombre y alias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuando Marion Cotillard y Joseph Gordon Levitt fueron anunciados para El Caballero Oscuro, la leyenda renace, argumentaron que iban a ser personajes creados para la película y al final acabaron siendo Thalia Al Ghul y Robin. Puede darse el caso, cuanto más miro a Callan Mulvey más veo a Metallo. Y una ganadora de un Oscar podría tener un papel importante como el de Hyppolita, a Tao Okamoto la veo como asistenta o guardaespaldas de Lex, por aquello de que es oriental y de patadas debe entender un rato.

      Eliminar
  12. no se, hay que ver que pasa con eso de "personajes creados para la película". No hay que olvidarse que en The Dark Knight Rises, Marion Cotillard interpretaba a Miranda Tate, que nadie sabia quien era y resulto ser un personaje clave (y conocido) en la película.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, al menos un noticia en todos estos meses, ojala y ya nos mostraran como lucirán los nuevos trajes de la trinidad DC, esa es la noticia que más espero con ansias.....

    A las actrices no las conocía, pero al actor ya lo había visto en la película de 300.

    En mi opinión. me habría gustado que les dieran papeles de personajes conocidos......excepto a la mujer que trabajo en Lobezno, no creo muy sensato que actores que hayan trabajado en Marvel trabajen en DC. DC/Warner no necesita a Marvel/Disney y sus payasadas para niños de primaria.

    Es raro que Snyder reclute actores que ya hayan trabajado en Marvel, parece que le gusta ver los fanáticos de DC enojados.

    Recuerden que los DC fanboys son enemigos a muerte de los Marvel fanboys........incluyéndome.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que tienes el cerebro del tamaño de un cacahuete saludos "fanboy"

      Eliminar
    2. el actor de 300 tambien sale en el capi 2 que lo sepas

      Eliminar
  14. Me parece inteligente la estrategia de Warner en mostrarnos un noticia cada milenio, mientras que Marvel muestra noticias nuevas cada semana, arruinándole el pastel a sus fanáticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué obsesión con Marvel... si después verás sus pelis. Esto no se trata de comparar ni de competir, a mí me la pela quién saque más dinero en taquilla, a mí me gusta ver a mis héroes en acción. Da igual qué matrícula lleven.

      Eliminar
  15. Pues, con todo el respeto que te mereces, creo que como miembro/usuario de esta magnífica página, tengo todo el derecho a decir lo que pienso.

    Detesto a Marvel y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un boludo tenes menos cine que mi abuela anda a mirar los pitufos ...saludos

      Eliminar
  16. Las únicas películas que he visto de Marvel son Spider-Man, Iron Man y Avengers, y nunca logro verlas por completo.

    He jurado no volver a ver ninguna otra mientras me quede aliento.

    ResponderEliminar
  17. Hola tra kilos gente seguro mulvey sera metallo casi seguro...quisiera hacer un comentario y saber su opinion: ayer vi capitan america 2 y la verdad esta buenisima!! Es la mejor lejos de marvel no es infantil mucha accion ,adrenalina,y las peleas del cap estan terribles ,falcon es un gran complemento y winter soldiers esta muy bien trabajado la verdad es k sali sorprendido tengo k reconocer k las peleas son 1000 veces mejor k las de batman y tienen mas accion que toda la trilogia pero tiene undefecto : su argumento ! Y la presentacion de winter s. ! Creo k ahi esta su punto flojo ,amo todos los personajes de dc y creo k son superiores a todos los de marvel y si creo k la competencia de capi 3 contra bat vs sup sera dura pero saque una conclucion si snyder hace un argumento mas o menos y le da la accion y lo epico de mos va a superar 1000 veces a kien se le ponga en el camino poque a la hora de elegir todos querran ver a los 2 superheroes mas grandes de la historia bat /sup por que aunque el capi este muy bien no podra superarlos a los 2 y ojo creo que chris evans se gano porsiempre el personaje nadie se lo va a poder sacar y felicidades por el por que es un gran actor y buena persona( ademas que le.encanta batman) ja! Ojala a afleck y cavill les pase lo mismo disculpen keria dar mi punto de vista espero respuestas saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, anónimo, elige la afición que más te haga feliz......

    ResponderEliminar
  19. Los mejores super heroes son de dc batman vs superman romperan en taquilla eso no quita ver peliculas de marvel todo se disfruta... muestfen trajessssssssssssss!!!!!!!! Y danny jimenez no entendiste un carajo el comentario sos un bo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gran pelicula nos espera para el 2016!!!! espero que nos muestren la foto en pocos dias!!! no le hagas mucho caso al niño este, es solo un fanboy envidioso de marvel, su fanatismo es enfermizo!!!

      Eliminar
  20. Ya sé que nadie compartirá mi opinión pero ahí va:

    Espero que tarden aún en mostrar los trajes. Estaría perfecto no poder verlos hasta el propio estreno de la película, pero claro, éso es casi imposible. Ver los trajes tanto de Batman como de WW por primera vez el mismo día del estreno. Solo éso valdría el precio de la entrada.

    ResponderEliminar