martes, 8 de abril de 2014

'El Capitán América 3' se estrenará el mismo día que la secuela con Superman y Batman

Disney y Marvel han anunciado oficialmente que la tercera película de la franquicia de "Capitán América", será estrenada el 6 de mayo de 2016, la misma fecha de estreno para la, aún sin título, película de Superman y Batman.


El cambio se produce tres meses después de que Warner Bros. hubiera anunciado que estrenaría su película de Superman y Batman el 6 de mayo de 2016 - retrasándola del 17 de julio de 2015 - lo que significa que Superman y Batman se enfrentaría a una película de Marvel, la cual Marvel no tenía aún anunciada.

En ese momento, Warner dijo que tomaba la decisión para "ayudar a hacer realidad plenamente la visión."

La especulación ha surgido desde entonces que la tercera del "Capitán América" ​​sería el título de Disney-Marvel para esa la fecha.

Fuente: Variety

5 comentarios:

  1. Creo que es un error ponerlas el mismo día, será por fechas...

    ResponderEliminar
  2. Marvel lo hace para frenar un poco la takilla millonaria qie va hacer bat y sup sabe que no va a ganar pero tampoco quiere que dc los aplaste por eso la deja en la misma fecha solo para frenarlos un poco ,vi el capi 2 esta muy bien pero no vaa poder superar a bat y sup que es lo mas esperado de todos los tiempos y ojo que si zack se aviva y pone a flash y un gran villano chau marvel aparte que seguro dc hara mucha publisidad de la peli asta en lego van a salir bat y sup !!!!

    ResponderEliminar
  3. El día 14 de Junio de 2013, Marvel "reservó" la fecha del 6 de Mayo de 2016 para una de sus películas. Lo que no habían hecho hasta ayer fue confirmar oficialmente que la tercera parte del Capitán América sería la elegida para ocupar esa fecha. Recordemos, también, que ese mismo 14 de Junio anunciaron otra película Marvel para el 5 de Mayo de 2017, una película que por el momento se mantiene desconocida.

    Warner/DC decidió retrasar el estreno de "Batman vs Superman" casi un año, y ubicarla en la misma fecha en la que Marvel Studios previamente había anunciado una película. Sin tomar partido por nadie, creo que lo más correcto sería que Warner mueva la película de Superman y Batman para otra fecha, para evitar colisionar estúpidamente. Si Warner estrena la "secuela" de Man of Steel a finales de Mayo, en lugar de a comienzos, ambas películas pueden sacar una buena tajada de la taquilla, y ninguna se verá resentida por las ganancias de la otra.

    ResponderEliminar
  4. Espero y deseo que Warner avance el estreno, nos jugamos todo a una carta!!! Solemne tontería que se estrene el mismo día.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ojala se estrenen el mismp dia asi bat y sup los pasa por arroba a todo marvel y todos los fan de marvel se cortan las bolas ja ja

    ResponderEliminar