martes, 8 de abril de 2014

RUMOR. Posibles detalles de filmación revelan algunas escenas de la película


La web Batman News afirma tener un "contacto" que está cerca de la producción y éste reveló posibles lugares de filmación dentro de Detroit así como otras locaciones. Se puede considerar esta información como pequeños spoilers. Si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.


- La producción quería filmar en el juzgado de Detroit por la noche, pero como la escena involucraba armas, les surgieron inconvenientes para realizarse allí. 

- Hubo una charla con los encargados para que cerrasen algunas partes de la estación de trenes en Detroit.

- Están buscando la locación ideal para una escena de robo de banco. ¿Batman o Superman al rescate? ¿La escena que los pueda hacer conocerse?

- Tienen planeado aterrizar en el COBO Center en Michigan un helicóptero. Ellos querían hacer un agujero en el techo. Aunque se comprometieron a repararlo, el sitio se negó. Se dirigirán a Chicago para filmar dicha escena.

¿Escena de Superman salvando un helicóptero? ¿Pelea con el villano?

Cabe la posibilidad de que usen el Templo Masonic en Detroit. Según la fuente, el edificio es un antiguo pero hermoso edificio en Detroit que pueden usarlo como un juzgado y es perfecto para ser un edificio de Gotham City, por dentro y por fuera.

 Foto del Templo Masonic de Detroit.

Toménlo con muchísima cautela, ya que esto no es una información confirmada, sino un rumor. No suenan descabellados y dada la escasa cantidad de noticias, esta información puede desarrollar un buen debate.

 

1 comentario:

  1. Guay, estos rumores/spoilers son buenos y posibles... Esto está a puntito de arrancar.

    ResponderEliminar